Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Permanencia: me dijeron 70 euros +Iva y ahora me factura 177 euros

miembro junior

Permanencia: me dijeron 70 euros +Iva y ahora me factura 177 euros

Hola,

tramité una portabilidad a otra compañía y tanto en mi área personal de cliente como en el 470 me indicaron que la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia sería de 70 euros + iva. Cual es mi sorpresa que recibo un email (con posterior cargo en mi cuenta) indicándome que mi última factura será de 177 euros. Hoy llamo al 1414 y me indican que lo de 70 euros no es verdad, que en la web no he podido ver eso y que no me lo han podido decir en el 470 porque la penalización es de 150 euros más iva. No entiendo nada, la verdad y me siento engañada. He solicitado que revisen la llamada que realicé al 470 y me indican que no están grabadas al menos que yo haya solicitado al interlocutor que se grabase. Además, puesto que ya no soy cliente de orange, no tengo acceso al área de clientes por lo que ni siquiera tengo acceso a la última factura de "177 euros".

A pesar de la molestia que supone ir a consumo parece que ser el único recurso que tengo.

Si alguien que haya padecido la misma injusticia me pudiese ayudar estaría inmensamente agradecida.

Saludos.

Re: Permanencia: me dijeron 70 euros +Iva y ahora me factura 177 euros

Bienvenid@ al foro, juliasotop,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y echo un vistazo a los compromisos en vigor que tenía la línea.

Un saludo.