Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duplicado Sim = timada

miembro junior

Duplicado Sim = timada

Buenas tardes, hace unos días, fui a una tienda orange para que me hiciesen un duplicado de mi tarjeta sim, ya que la que tenía se extravió junto con el móvil (pérdida/robo) me hicieron el duplicado, y me cobraron 5€ hasta ahí todo bien, ya que la tarjeta tiene sus gastos etc... pero lo que me ha parecido indignante es que después de tener contratadas 3 líneas, 2 con tarifa delfín, por el hecho de hacer un duplicado me hayan incrementado la permanencia en 6 meses!!!! no daba crédito cuando me lo estaba contando mi madre (porque están a su nombre las líneas) de verdad que la cosa funciona así? porque estoy pagando entre 70/80€ mensuales y que me incrementen en 6 meses la permanencia porque a un espabilado le haya dado por robarme el móvil me parece impresionante... no sé a ver si alguien me puede decir algo

miembro senior Avatar de josemari

Re: Duplicado Sim = timada

pero como va hacer eso?

miembro senior

Cita Iniciado por kat0anime Ver Mensaje
    Buenas tardes, hace unos días, fui a una tienda orange para que me hiciesen un duplicado de mi tarjeta sim, ya que la que tenía se extravió junto con el móvil (pérdida/robo) me hicieron el duplicado, y me cobraron 5€ hasta ahí todo bien, ya que la tarjeta tiene sus gastos etc... pero lo que me ha parecido indignante es que después de tener contratadas 3 líneas, 2 con tarifa delfín, por el hecho de hacer un duplicado me hayan incrementado la permanencia en 6 meses!!!! no daba crédito cuando me lo estaba contando mi madre (porque están a su nombre las líneas) de verdad que la cosa funciona así? porque estoy pagando entre 70/80€ mensuales y que me incrementen en 6 meses la permanencia porque a un espabilado le haya dado por robarme el móvil me parece impresionante... no sé a ver si alguien me puede decir algo

Por hacer un duplicado de SIM no se incrementa la permanencia, y si es así, es un error subsanable.

Revisa esa permanencia, porque si tienes 6 meses más de lo que crees, es bastante probable que sea, o porque renovaste 6 meses antes de cumplir tu compromiso anterior, o porque el compromiso adquirido por tu terminal no eran 18 meses, si no 24.

Cita Iniciado por kat0anime Ver Mensaje
    Hola, kat0anime,

Como comenta onlimit el realizar un duplicado de sim, no amplía el compromiso de permanencia.

Envíame tus datos por mensaje privado para que compruebe tus compromisos.
    Necesito el nombre del titular, su dni y el número de teléfono.

Un saludo.

miembro junior

Hola a todos...estoy en el mismo caso.
    Mi móvil se quedaba sin cobertura en mi casa mientras el resto de gente de orange funcionaba perfectamente, lo expliqué en la tienda y me hicieron una copia de la tarjeta (cambio de SIM). Ahora funciona decentemente, hasta ahí bien. Se ha solucionado un fallo propio vuestro. Normal. Pero....¿por qué en la hoja que firme "Solicitud de cambios en el servicio postventa de telefonia movil"? aparece marcado con "X" la casilla de "compromiso adicional en tarifa de 6 meses"? ¿Esto no significa que se aumente o nada parecido la permanencia?

Bienvenid@ al foro troncopibecarlos,

Que hagas un duplicado de sim no aumenta tu compromiso de permanencia. Seguro que es un error de la solicitud, por lo que tu compromiso no ha aumentado. De todos modos, si quieres asegurarte desde tu área de clientes puedes consultar los compromisos que tienes activados.

Un saludo

miembro junior

que casos mas curioso, pues no se como os hiciestís de orange, pero yo me acabo de cambiar y ya estoy arrepentido,
    Me toca mañana la ventana de cambio con lo que a partir de esta madrugada ya soy de orange, pues no señor, seré a partir de que me llegue la maldita sim, porque orange no envía la sim hasta que se confirma la portabilidad, no del todo cierto, si no hasta que no te puedes arrepentir de la portabilidad,

He llamado a las 15h de hoy 23/04/2013 dispuesto a cancelar la portabilidad ya que no me ha llegado la sim y al llamar al 1414 me confirman que ni la espere hoy, que me llegará mañana, pues he amenazado con anular la portabilidad, llamo al de anulación y me dicen que "tururú que te vi" que a las 14h de hoy se había confirmado y ya no se podía rechazar dicha portabilidad y me confirman que por eso no me mandan la sim hasta hoy, para que no me pueda arrepentir,
    Dado que necesito el teléfono para mi trabajo les pido una solución y me dicen que me llegue hoy mismo a una tienda orange que me facilitan un duplicado pero que este me costará 5€, y no hay forma de reclamar. que poca vergüenza señores, así nos va en este país de caras duras.

Asi se ganan a los clientes en orange con suluciones rápidas.
    Ya como anécdota os cuento que la chica sur americana que me ha atendido me decía que el pedido había procedido de una tienda de Bogotá, jajajjaja, es de risa, pero por mas que he insistido no se ha creido que fue una llamada al 1414 que no he tenido el gusto de visitar su país, pero no me creía!!!

ESto es de risa mezclada con impotencia, y mensaje para orange, es pan para hoy y hambre para mañana porque yo iré y pagaré los 5€ pero intentaré que nadie de mi alrededor se haga de orange en la vida, y en el momento que cumpla el año de permanencia me cambiaré a otra compañía, pero en el minuto 1 que cumpla esta permanencia.