Resultados 1 al 2 de 2

Tema: telefono de reenplazo en mal estado y no quieren reenplazar telefono

miembro junior

telefono de reenplazo en mal estado y no quieren reenplazar telefono

hola a todos hoy me e llevado una gran sorpresa con orange despues de 2 meses con ellos contrate tranquilidad orange se llevaron el telefono a reparar y mi sorpresa fue que me mandan un msn y me dicen que no me lo reparar por que el terminal estaba abierto mi sorpresa fue que el dia que lo mande una operadora de orange me dijo y me reafirmo vamos que le quitase la tapa al terminal y le dije que no ella exsistio que si que el terminal se lo tenian que llevar sin la tapa trasera y era un appel y ahora me dicen que no me lo reparar por que yo le quite la tapa .que fue por obligacion de una operadora de orange habwer que e de hacer

Re: telefono de reenplazo en mal estado y no quieren reenplazar telefono

Por lo que se desprende de tu mensaje un compañero te dijo que quitaras la tapa trasera del Iphone antes de enviarlo a reparar, es correcto? Te dio algún motivo?

Es todo bastante extraño ya que aunque no es muy complicado quitar esa tapa no es tan sencillo como en los demás terminales.

Si quieres pásame por privado tus datos personales para echar un vistazo y comprobar si mi compañero dejo constancia de ese tema.

Un saludo.