Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo Sony Xperia P

miembro junior

Nuevo Sony Xperia P

Hola... llevo algún tiempo siguiendo la evolución de los nuevos Xperia de Sony.
    Cuando Orange lanzó el Xperia S, pensé...'ya falta poco para el P'...
    Pero, cual ha sido mi sorpresa este fin de semana cuando las noticias anuncian que el Xperia P va a ser exclusivo de 'otra' operadora de móviles...
    Ese calificativo de 'exclusivo' ¿quiere decir que Orange no va a poner al alcance de sus clientes el nuevo Xperia P???

Gracias por vuestra respuesta... y un saludo.

Re: Nuevo Sony Xperia P

Hola jocuca,

Actualmente ese terminal no lo tenemos disponible.
    No podría decirte si lo tendremos.

No obstante, puedes ver lo terminales disponibles y de manera actualizada en nuestra web.

Un saludo.

miembro junior

Yo también estoy interesado en el Sony Xperia P. Creo que es el terminal por el que tiene que apostar orange,ya que es gama media-alta,precio ajustado,y tamaño perfecto. El Xperia U es demasiado pequeño, y el S es un tocho que mucha gente no quiere/necesita.

miembro junior

PARA CUANDO ESTARÁ EN CATALOGO Sony Xperia™ P

Pues eso cuando estará en catalogo Sony Xperia™ P?

Re: PARA CUANDO ESTARÁ EN CATALOGO Sony Xperia™ P

En estos momentos no tenemos constancia de la comercialización de este terminal, para los clientes Orange.

Échale un vistazo a la Web y consulta las nuevas ofertas de smartphone que tienes disponible.

Un saludo

miembro

Cita Iniciado por Marcos_móviles Ver Mensaje
    En estos momentos no tenemos constancia de la comercialización de este terminal, para los clientes Orange.

Échale un vistazo a la Web y consulta las nuevas ofertas de smartphone que tienes disponible.

Un saludo
    Marcos, por qué NO DICES CLARAMENTE que el Sony Xperia P NO ESTÁ en las nuevas ofertas de junio? Me he repasado la web a fondo y como novedades de Sony aparecen el Xperia U y el Xperia S en color blanco.
    Desde luego, es que NO TENÉIS CONSTANCIA de nada de lo que os preguntan respecto a novedades y lanzamientos, parece que tenéis prohibido recibir información actualizada de vuestros jefes de sección.

miembro junior

Yo la verdad es que he visto el xperia P y es un gran terminal, ya que no es tan caro como el xperia s, y las diferencias no son tantas, y el xperia U se queda demasiado corto para lo que busco. Haver si esta disponible en Orange ya que me ha gustado mucho!!

Como comenta Marcos, actualmente no disponemos de este terminal.
    Puedes estar informado de manera actualizada en nuestra web.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Como comenta Marcos, actualmente no disponemos de este terminal.
    Puedes estar informado de manera actualizada en nuestra web.

Un saludo.
    haver si lo podeis tener ya mismo!!! que en cuanto lo tengais me lo comprooo!!!!!!!!!!

miembro junior

Eso digo yo!!! Se me ha terminado el compromiso de permanencia y voy como loca por el xperia p ya que por el s son 189€ que no me puedo permitir e imagino que el p sera más asequible!!!! No sabeis si tendreis disponible este terminal pronto??? Esque solo lo tiene vodafone y mi movil necesita renovarse.....