Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Incidencia en pedido

miembro

Incidencia en pedido

Hola, ayer hice un pedido de una tablet galaxy, la primera vez de dio un error, la segunda salió todo bien, me han quitado los puntos y el dinero de mi tarjeta, pero hoy al mirarlo me pone "Incidencia", podría pasar los datos a algún moderador para ver si hay algún problema?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Incidencia en pedido

Hola antoniogla,

Pásame un privado con tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono para que pueda comprobar porque aparece tu pedido en estado de incidencia.

Un saludo.

miembro

Mandado, gracias Ana.

Hola antoniogla,

He revisado el estado de tu pedido y aparece pendiente de stock.
    En cuanto dispongamos de unidades se realizará el envío del mismo.

Un saludo.

miembro senior Avatar de josemari

Ana me puedes mirar como va mi indicencias?

miembro

Gracis Ana, cuanto se tarda más o menos en tener stock?

Hola josemari,

Cita Iniciado por josemari Ver Mensaje
    Ana me puedes mirar como va mi indicencias?
    La incidencia que te abrieron desde Atención al Cliente en relación a la línea 6******00 , ya está resuelta y ayer mismo crearon tu garantía de origen asociada tu Galaxy Ace. El teléfono ya lo tiene la empresa de mensajería (Chronoexpres) y te lo entregará entre hoy y mañana.

Respecto a la otra incidencia que te abrimos en el foro en relación a los sms que recibías del 22808 también está resuelta y mi compañero Jose María te contestó en este otro hilo.

Un saludo

Hola antoniogla,

Cita Iniciado por antoniogla Ver Mensaje
    Gracis Ana, cuanto se tarda más o menos en tener stock?
    No te puedo confirmar una fecha, todo depende de cuándo el fabricante nos envíe nuevas unidades. Como ya tienes el pedido hecho, cuándo entren nuevas unidades una será para ti sin necesidad de que tengas que hacer ninguna gestión.

Saludos

miembro senior Avatar de josemari

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Hola josemari,

La incidencia que te abrieron desde Atención al Cliente en relación a la línea 6******00 , ya está resuelta y ayer mismo crearon tu garantía de origen asociada tu Galaxy Ace. El teléfono ya lo tiene la empresa de mensajería (Chronoexpres) y te lo entregará entre hoy y mañana.

Respecto a la otra incidencia que te abrimos en el foro en relación a los sms que recibías del 22808 también está resuelta y mi compañero Jose María te contestó en este otro hilo.

Un saludo
    Muchas Gracias Nuria a la espera del terminal estoy espero que este llegue bien

miembro junior

A me paso lomismo. Desde ya así 3 semanas intento cambiar los puntos pot tablet Samsung. A principio, me daban largas con típico - no ay en el stok. Al final lo a hecho por la página web, y parecía todo perfecto. Pero dentro de unos días , me sale INCIDENCIA. Le llamo y me dicen que no ay, pero no pasa nada que es la cuestión de 24-48 horas, después la semana que viene, y al final - No lo sabemos. La fecha de entrega era de 16/05/2012. Me parece que son mentirosos y la propaganda es pura mentira.