Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Incidencia en pedido

Re: Incidencia en pedido

Hola pampisko

Pero ¿No llegaste a tramitar el pedido? Tenemos un número de teléfono 902 051 200 para las consultas que se puedan hacer sobre las solicitudes de portabilidad por la web, por si quieres consultar la información o tramitar el pedido.

Un Saludo

Cita Iniciado por pampisko Ver Mensaje
    Buenas

He intentado realizar una portabilidad a través de la tienda on line de orange y en el momento final me indican que ha ocurrido un error y un mensaje en pantalla como que no tienen la seguridad de que me vaya a quedar en la compañía, como si no fuera a hacer la portabilidad efectiva...me podeis ayudar?? es que me interesa el samsung mini con el descuento y en facturas con delfin 20....
    Pero ¿No llegaste a tramitar el pedido? Tenemos un número de teléfono 902 051 200 para las consultas que se puedan hacer sobre las solicitudes de portabilidad por la web, por si quieres consultar la información o tramitar el pedido.

Un Saludo

Hola josemari

Cita Iniciado por josemari Ver Mensaje
    No me llego nada
    Se van a tramitar los dos pedidos el de recogida y entrega de forma simultánea, ha salido a reparto hoy, si quieres ponerte en contacto con la empresa de mensajería es CHRONOEXPRÉS y los datos son

Oficina: JEREZ
    Dirección: Hijuela de Membrillar, S/N.
    Localidad: JEREZ
    Provincia: CÁDIZ
    CP : 11405 Teléfono: 902.116.773
    Horario Oficina: L-V 09.00-19.00

Saludos

miembro junior

Exacto , siempre te dicen lo mismo: es cuestión de días. Y a mi en particular incidencia me a salido después de 2 días al hacer el pedido. No al momento de hacer el pedido.
    Y también me interesa esta pregunta: si yo me retraso con el pago el Orange te dice que ay que pagar aparte de factura una suma de 15 euros ( algo como una multa ) de tramites no se que. La pregunta es así: que me va a pagar Orange por el retraso de entrega( que ellos mismos me lo an dado 16/05/2012 ), también 15 euros ?

miembro

Si si, a mi me salió lo de la incidencia a los dos dias, acabo de abrir una reclamación y la misma respuesta, no hay stock y que cuando tengan se mandará, es la 3ª vez que me responden lo mismo siendo que yo estoy preguntando otra cosa, me han dado un número gratuito el 2270 para más información, pero estoy seguro que si llamo y les digo que cuando voy a tener mi pedio o cuando van a recibir stock, me van a contestar "El pedido aún se encuentra pendiente de stock. En el momento que haya terminales disponibles se te enviará uno".

miembro

Dos, ya son dos reclamaciones, para preguntar cuanto tiempo va a tardar me hacen abrir otra reclamación, esta empresa es de chiste.

miembro junior

La tema de incidencia no vale para nada , yo ya también tengo unas. Lo mejor en este caso hacer lomismo con ellos. Cuando llega la factura-no pagar!!! Y después de sus llamadas decir lomismo que te dicen ellos: Dinero no Ay En El StOk)))) cuando tendré ya lo pago, es custion de 24 horas o la semana que viene. Aver si entonces van a espabilar.
    I aparte de esto denunciar al OCU. Cuantas mas denuncias mejor.
    Yo les voy a denunciar , tengo casi todas las llamadas al 2270 y otros "servicio de antencion al cliente" grabadas en mi movil. Como te marean , contestan borde, y te dicen mentiras.
    Última edición por Vinoah; 18-05-2012 a las 15:17

miembro

Después de la segunda reclamación me dan un número de teléfono, cual? 902012540, el de 7 euros mínimo la llamada, por supuesto que no voy a llamar ya que me van a decir que no saben cuando habrá stock, ahora les he pedido la información o un teléfono gratuito, así que va a caer en breves la tercera reclamación en 6 horas. Tiene tela esto.

miembro

Pues ya está la tercera puesta, y han pasado menos de 8 horas, no entiendo que tenga que llamar yo, cuando quieren venderte algo son ellos los que te llaman, y eso ha sido precisamente lo que les he dicho, que me llamen, manden un correo, un sms, o señales de humo.

miembro junior

hola!! Algun moderador me podria decir que quiere decir que mi pedido esta en incidencia?, es que me urge tener el telefono. quiere decir eso que van a tardar mas dias de lo que me pone en la fecha de entrega? la fecha realizada del pedido es el 18/5/2012 y la de entrega el dia 29 del mismo mes.muchas gracias!!!

miembro junior

Acabo de hablar con 2270, y como lo de siempre te marean con lo mismo: espera, no te preocupes , y bla bla bla
    Esta empresa es un cachondeo.
    No ay una persona por allí que se ponga al cargo de hablar con el Samsung o que sea para saber la fecha - Cuando va aver el stok