foros
-
miembro junior
Re: Incidencia en pedido
Que asco de empresa
Tengo ya un montón de reclamaciones y muchas llamadas al 2270 y NADA. Solo mentiras. Aun estoy esperando mi pedido, que tenía que llegar el día 16 de mayo.
-
miembro
A mi me han dicho ya 4 cosas distintas 3 han sido mentira, la otra la semana que viene te lo cuento.
-
miembro junior
Estos días tendré que pagar ya la factura
Y lo voy hacer lomismo que Orange: Si si si, no se preocupe , es cuestión de 24 horas y no ay en el stok. Ya si eso a la semana que viene. Aver si les va a gustar
Hasta que no me dan lo que es mío(o sea el tablet) , no van a ver ni un duro. Les voy a cortar el grifo. Y que llamen ya ellos a mi-pediendo. Si a ellos les parese bien dar las largas y no cumplir la parte del contrato yo haré igual.
-
miembro junior
-
miembro senior
quisiera saber como va mi garantia de origen
Me han efectuado una garantia de origen y me gustaria saber en que estado se encuentra
-
miembro junior
Hola!el día 8 de junio realice un pedido por la web después de que no me llegase ningún aviso llame por teléfono y me dijeron que había una incidencia en la dirección la modificaron pero sigue igual por lo que luego cancele el pedido y para ello llame al 902051200 y me lo cancelan llamo mas tarde para verificarlo y ver que estaba cancelado y me dicen que sigue con incidencia como puedo hacer para que lo cancelen de una vez????
-
Bienvenid@ al foro, mfa,
Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo si la petición está cancelada.
Un saludo.