Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Incidencia en pedido

miembro junior

Re: Incidencia en pedido

Que asco de empresa Tengo ya un montón de reclamaciones y muchas llamadas al 2270 y NADA. Solo mentiras. Aun estoy esperando mi pedido, que tenía que llegar el día 16 de mayo.

miembro

A mi me han dicho ya 4 cosas distintas 3 han sido mentira, la otra la semana que viene te lo cuento.

miembro junior

Estos días tendré que pagar ya la factura Y lo voy hacer lomismo que Orange: Si si si, no se preocupe , es cuestión de 24 horas y no ay en el stok. Ya si eso a la semana que viene. Aver si les va a gustar Hasta que no me dan lo que es mío(o sea el tablet) , no van a ver ni un duro. Les voy a cortar el grifo. Y que llamen ya ellos a mi-pediendo. Si a ellos les parese bien dar las largas y no cumplir la parte del contrato yo haré igual.

miembro junior

No se que pasa pero unos comentarios míos aquí no aparecen Algo como "el moderador" tiene que revisar.
    "redirigiendo...
    ¡Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, ahora podrás hacerlo.
    clic aquí si no eres redirigido automáticamente."

O sea que si no les gusta no lo ponen. No se si este aparesera Oy me a dicho una cosa nueva que la fecha prevista será unos 14 días de la fecha 24/05. Así que ya veremos. Yo fijo que les corto el grifo por el banco. Que me llamen ya ellos por la factura que me entrara estos días.

miembro senior Avatar de josemari

quisiera saber como va mi garantia de origen

Me han efectuado una garantia de origen y me gustaria saber en que estado se encuentra

miembro junior

Hola!el día 8 de junio realice un pedido por la web después de que no me llegase ningún aviso llame por teléfono y me dijeron que había una incidencia en la dirección la modificaron pero sigue igual por lo que luego cancele el pedido y para ello llame al 902051200 y me lo cancelan llamo mas tarde para verificarlo y ver que estaba cancelado y me dicen que sigue con incidencia como puedo hacer para que lo cancelen de una vez????

Bienvenid@ al foro, mfa,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo si la petición está cancelada.

Un saludo.