foros
-
miembro junior
Desde enero intentando portar a Orange
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Os explico:
Tenemos linea de Movistar a nombre de mi madre, y ADSL Yacom a mi nombre, en casa.
Llevamos desde enero intentando portar a Orange, pero nos salen las portabilidades rechazadas sin motivos, o mas bien dicho, cada vez que llamamos nos dicen algo diferente.
Lo peor es que cada vez que llamo tengo que contar la historia, y cada vez que intentamos portar tiene que ponerse mi madre que es la titular, y ademas de no enterarse de lo que le dicen ya esta cansada de grabaciones. Y mientras tanto va pasando el tiempo y siguen llagando facturas de Yacom que ya no nos podemos permitir (tenia una conexion de hasta 20 megas, que fue bajando de velocidad hasta que ya no ofrecen esa velocidad en mi linea, pero me la cobran igualmente).
La ultima vez un operador me tomo los datos para la portabilidad tras ver todo el historial de altas rechazadas, se quedo sin palabras, me dio un numero de referencia y que me pusiera en contacto con un departamento de altas especiales. Pues dicho numero de referencia no aparece y la operadora quiso pasarme con altas otra vez a lo que le dije que no se molestara porque iba a pasar lo mismo.
¿Hay alguna manera de hablar con un operador que sepa de lo que habla y no desaparezca?
-
Re: Desde enero intentando portar a Orange
Bienvenido al foro IvanL. 
Para ayudarte necesito conocer el motivo por el que se están rechazando tus altas. Si me pasas tus datos por privado te lo miro y te cuento.
Salu2!