foros
-
miembro junior
Modificar pedido web
Hola
El día 14 de Mayo realicé un pedido de número nuevo y teléfono Galaxy Mini de tarjeta (prepago), elegí la tarifa Delfín y me acogí a la promoción de 30€ de descuento por recargar 30 €, quiero modificar la tarifa a Ardilla y no beneficiarme de la promoción, cómo el total es el mismo (pero sin los 30€ de recarga) he llamado al 902.... y me han contestado que no se puede cancelar el pedido porque se está procesando, que tengo que esperar a que me lo envíen y rechazarlo y realizar un nuevo pedido con la tarifa deseada. ¿es tan complicado modificar el pedido que aún se está tramitando? no implica variación económica en el valor del alta. Por privado envío nº de pedido y mis datos.
Gracias
-
Re: Modificar pedido web
Bienvenid@ al foro, olop, 
Desde el foro no tenemos la posibilidad de modificar datos de ningún pedido, por lo que tendrías que hacer lo que te han comentado desde el departamento comercial, o si lo prefieres, cuando la línea este activada, solicitar el cambio de tarifa. 
Un saludo.
-
miembro junior
Lo de modificar la tarifa sería viable si no me penalizaran por cambiar a una tarifa inferior, de Delfín a Ardilla. ¿Existe esa posibilidad?
Gracias
-
Hola, olop,
Tu has solicitado el alta de un servicio en contrato prepago con la tarifa Delfín. Sobre este servicio una vez que haya sido activado, a través del área de clientes o llamando al servicio de atención al cliente puedes gestionar el cambio de tarifa sin coste alguno.
Un saludo.
-
miembro junior
Ok, muchas gracias
Saludos
-
Compruebo dada información al cliente y solucionada la consulta.
Cierro tema.