Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sony confirma 4.0 en Xperia S para Junio

miembro senior Avatar de Franky_FFV

Sony confirma 4.0 en Xperia S para Junio

Sony Mobile Communications, confirma a través de sus foros que la actualización sería a principios de junio.

El proceso de actualización comenzará durante los primeros días de Junio y durará hasta Julio, esto dependerá de los diferentes países y sobretodo de los distintos operadores.

Más info: http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...-4-0-en-junio/

Re: Sony confirma 4.0 en Xperia S para Junio

Hola Franky_FFV,

Según las noticias que van apareciendo por ahi, Sony actualizará en junio el Xperia S a ICS. De momento, de manera oficial Sony no ha confirmado la fecha exacta.

Supongo que cuando confirmen una fecha todos nos enteraremos.

Un saludo

miembro

Cita Iniciado por Franky_FFV Ver Mensaje
    Sony Mobile Communications, confirma a través de sus foros que la actualización sería a principios de junio.

El proceso de actualización comenzará durante los primeros días de Junio y durará hasta Julio, esto dependerá de los diferentes países y sobretodo de los distintos operadores
    Muchas gracias, Franky_FFV por tu actualizada información. Como puedes observar, los de Orange siguen en babia, a remolque de todo tipo de noticias.
    Quiero preguntarte si es mejor que me espere al mes de agosto para adquirir mi Sony Xperia S con el plan Renove Orange, con la esperanza de que ya entonces me lo traerán nuevo y con el ICS ya instalado. No espero respuesta de ningún moderador, es más me sorprendería que alguien de ellos tuviera la más mínima noción de la política de su compañía.

Cita Iniciado por salvavs Ver Mensaje
    Muchas gracias, Franky_FFV por tu actualizada información. Como puedes observar, los de Orange siguen en babia, a remolque de todo tipo de noticias.
    Quiero preguntarte si es mejor que me espere al mes de agosto para adquirir mi Sony Xperia S con el plan Renove Orange, con la esperanza de que ya entonces me lo traerán nuevo y con el ICS ya instalado. No espero respuesta de ningún moderador, es más me sorprendería que alguien de ellos tuviera la más mínima noción de la política de su compañía.
    Sinceramente yo no me esperaría ya que Orange seguramente tardará varios meses en sacar la actualización. Es decir, si sony la saca en Junio, que entre que llega a España o no llega (Se actualizan por países para evitar sobrecarga de sistemas) será Julio; Orange la tendrá Septiembre seguramente.

Yo me lo compraría ya, y yo te lo actualizo cuando la saquen y ya está.

Un saludo

miembro

Cita Iniciado por Franky_FFV Ver Mensaje
    Sinceramente yo no me esperaría ya que Orange seguramente tardará varios meses en sacar la actualización. Es decir, si sony la saca en Junio, que entre que llega a España o no llega (Se actualizan por países para evitar sobrecarga de sistemas) será Julio; Orange la tendrá Septiembre seguramente.

Yo me lo compraría ya, y yo te lo actualizo cuando la saquen y ya está.
    Estoy muy agradecido por tu atención, Franky_FFV, y seguiré tu consejo, lo adquiriré en verano y te pediré un "help" para que me ayudes a actualizarlo al ICS.
    ¿Por qué será que no me sorprende que no haya respuestas de ningún moderador de Orange?

Cita Iniciado por salvavs Ver Mensaje
    Estoy muy agradecido por tu atención, Franky_FFV, y seguiré tu consejo, lo adquiriré en verano y te pediré un "help" para que me ayudes a actualizarlo al ICS.
    ¿Por qué será que no me sorprende que no haya respuestas de ningún moderador de Orange?
    Gracias a ti,

Un saludo