Iniciado por
Noe65
Buenas tardes,
Tras solicitar por la web un Samsung Galaxy S+, se me indicó que el día de entrega sería el 14 de mayo.
El pasado día 11 de Mayo recibí un mensaje de Chrono (empresa de transporte contratada por Orange) donde indicaban que el día 14 de mayo recibiría, tal y como había acordado con Orange, el pedido número 701057xxxxx.
Ayer 14 de Mayo al ver que sobrepasaban las 17:00 h, ya que según su sucursal en la zona no realizan ninguna entrega más allá de esa hora, realicé una llamada a su servicio telefónico de atención al cliente indicándoles que no había recibido el paquete. Me dijeron que esperara hasta las 20:00 y volviese a llamar.
A las 18:30 horas recibí un mensaje de Orange diciendo que había una incidencia en la entrega de mi pedido y que llamara al 902 116 773 (atención al cliente de Chrono) para solucionarla. Al llamar, el operador me dijo que un repartidor se había presentado en mi domicilio a las 14:15 y que no había abierto nadie. Eso no es cierto puesto que permanecí en mi domicilio todo el día sin ausentarme un solo minuto. El operador me aseguró que pasarían al día siguiente entre las 13:00 y las 16:00.
Desgraciadamente a las 18:00 el repartidor no ha aparecido todavía por casa. He llamado al teléfono de atención al cliente de Chrono y me dicen que el repartidor tiene el móvil apagado. La única opción que me han ofrecido es que espere.
Intuyo, por experiencias previas, que lo próximo que me ofrecerán es que me pase por su centro de distribución a recoger personalmente el paquete, cosa que no pienso hacer puesto que su obligación es traer el paquete a mi casa.
A las 18:30 acabo de consultar el seguimiento de envíos de Chrono y tienen la desfachatez de apuntar que el destinatario (osea una servidora) ha hablado con el repartidor para cambiar la fecha de envío. YO NO HE HABLADO CON NADIE NI ME HE MOVIDO DE MI DOMICILIO. Con lo cual he vuelto ha llamar al departamento de atención al cliente de Chrono y la operadora me ha dicho que no me preocupe, que eso de decir que han hablado con el cliente lo ponen por defecto. Que me espere ha mañana a ver si me lo traen.
No puedo pedir otro día de vacaciones (ya va un día y medio perdido) para esperar en mi casa a ver si el repartidor se digna a aparecer. A mi no me importa si me tardan más o menos en traer el pedido, lo único que pido es que se presenten en la fecha concertada ya que para poder estar en casa dentro del horario que da la empresa del transporte (según ellos a partir de las 17:00 h no hacen ningún envío) tengo que solicitar permiso en el trabajo, y esas horas son descontadas de las vacaciones.
¿Orange puede darme alguna solución que no sea seguir pidiendo vacaciones y ponerle una vela a la virgen para que el repartidor se digne a aparecer por casa?
He solicitado permiso en el trabajo (una vez mas) para salir mañana unas horas antes y poder estar en casa a partir de las 15:00. Ya he avisado a la empresa de transportes del horario.
Si mañana no tengo el paquete en casa, el jueves volveré a pedir permiso en el trabajo pero esta vez será para personarme en Consumo y reclamar daños y perjuicios por el no cumplimiento de las condiciones ofrecidas.