Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con envío de movil

miembro junior

Problema con envío de movil

Saludos.

Hace unos minutos he realizado un renove con la línea que uso pero está a nombre de mi padre. El caso es que en la actualidad resido en Bilbao y he puesto para recogerlo aquí, sin acordarme de que el pedido está a nombre de mi padre que vive en Huelva. ¿ Sería posible recoger el terminal con algún tipo autorización firmada por mi padre o copia de su dni ?

Muchas gracias !!

Re: Problema con envío de movil

Bienvenid@ al foro, onuba1488,

No sería posible, el pedido solo se entrega al titular presentando el DNI original, si lo has hecho hoy, te recomiendo que cambies la dirección de entrega y en caso de que no lo permita, que cancelen el pedido y efectúen uno nuevo.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Jose María_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro, onuba1488,

No sería posible, el pedido solo se entrega al titular presentando el DNI original, si lo has hecho hoy, te recomiendo que cambies la dirección de entrega y en caso de que no lo permita, que cancelen el pedido y efectúen uno nuevo.

Un saludo.
    Muchas gracias Jose María.

He llamado al 1414 y les he informado de esto, y me han dicho que al no ser un cliente nuevo podría recoger el telefono con la fotocopia del DNI de mi padre. Si fuera un nuevo cliente, tendría que firmar contrato y demas, y solo podría hacerse con la presencia de mi padre. Segun esto, no tendría problema en recogerlo yo. Pero me gustaría asegurarme al 100%. Un saludo y muchas gracias.

Hola onuba1488,

Como comenta José María debe ser el titular del servicio presentando el dni original, quien recoja el terminal.

No se puede asegurar que se pueda hacer de cualquier otra forma.

Un saludo.

miembro junior

Problema ( No me entregan el movil sacado por renove ).

Buenas tardes.

Les escribo para ver si podéis indicarme cual es la mejor solución posible para mi problema. Hoy ha llegado a Correos el movil que he sacado por renove, y tal como me dijeron, fuí a recoger el terminal con fotocopia y autorización del titular de la linea. Ahora me dicen en Correos y leo por aquí que no me lo pueden dar a mi por no ser el titular, asi que me quedo sin movil. Que debo hacer ahora? Cancelar el pedido y volver a pedir?

Muchas gracias de antemano.

No es necesario que canceles el pedido.

He revisado el pedido, esta retornado a almacén, contacta con atención al cliente, y que te pasen con el departamento de pedidos para que reenvíen ese pedido a otra dirección, o que efectúen uno nuevo.

Un saludo.

miembro junior

Hola,

yo estoy teniendo el mismo problema. Hay cosas que no se entienden pero bueno expongo a ver què puedo hacer porque desde el 902051200 no me han dado una solución clara:

Mi línea de teléfono está a nombre de mi madre, hace 10 años que la tengo. El caso es que durante muchos años he ido renovando los móviles, sin ningún tipo de problema me los enviaban a casa, e incluso se los entregaban sin ningún tipo de autorización a vecinos y amigos.

Esta semana renové mi móvil y cual es mi sorpresa cuando hoy me dicen que si no va el titular de la línea a recogerlo no me lo darán. Teniendo en cuenta que vivimos a 300 km de distancia lo veo bastante imposible.

Hemos llamado un par de veces para conocer las opciones/soluciones que tenemos y sinceramente no me ha quedado claro nada. Un compañero que anule el pedido, pero... ¿cómo? otro que llame a un número de correos que en un principio me iba a dar y luego no me ha dado.

En fin...
    1. No sé por què con la autorización del titular no puedo recoger el paquete, cuando no debo firmar nada (contratos, etc etc) y el terminal está pagado con mi tarjeta de crédito.

2. ¿No existe ningún tipo de autorización que pueda hacer orange para estos casos?

Un cordial saludo y a la espera de vuestras soluciones

Bienvenid@ al foro manpemar .

El motivo por el que se han realizado estos cambios en la entrega de los terminales es para evitar posibles fraudes.

Si el pedido es para recoger en correos, es necesario que sea el titular de la línea el que vaya a recogerlo. Si quieres hablar con la oficina de correos en la que se encuentra el paquete, necesito que me pases los datos del pedido (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular) para ver si tengo acceso a esa información.

Un saludo.

Hola manpemar,

Te mando un privado con la dirección y el teléfono de la oficina de correos en la que se encuentra tu pedido.

Un saludo.