Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Página personal ya.com y migración a Orange

miembro junior Avatar de damiar

Página personal ya.com y migración a Orange

Buenas, mi consulta es porque desde hace unos días ya no funcionan las páginas personales de espacio.ya.com y lo que me interesaría es que se traspasara la información dentro de mi página personal de ya.com a al espacio de mi página personal de orange.

Además, ¿el cierre de las páginas de yacom ha sido informado?, porque no he teneido notificación alguna al respecto.

Muchas gracias.

Re: Página personal ya.com y migración a Orange

Hola damiar,

Hemos pasado de manera interna tu consulta y en cuanto tengamos noticias al respecto lo informaremos por el foro.

Un saludo.

Gracias, esperamos la respuesta.

Hola damiar,

Desde aquí al tratarse de un cliente de Yacom no nos va a ser posible acceder a tu consulta.
    Puedes realizarla en el número de atención al cliente de Yacom para que lo revisen, ya que como te digo no me es posible acceder a tu consulta.

Un saludo.

Gracias por las molestias, pero no entiendo como puede ser que siendo la misma compañía no podáis resolverlo, dado que los foros de yacom también los habéis cerrado y no se pueden realizar consultas.

Intentaré ver si me atienden en el teléfono de yacom, pero no lo creo dado que al ser un espacio web gratuito sin línea, no se si podrán resolver mi consulta.

Hola damiar,

Si fuera una consulta respecto al área de clientes de Orange desde aquí lo revisaría para poder echarte una mano, ya que es un servicio de Orange, independientemente que sea tu área personal.
    Así que desde yacom tienen que poder acceder igualmente a la información.
    Siento no poder ayudarte desde aquí.

Un saludo.

miembro junior

Hola, a mi me pasa lo mismo, ya no me funciona la pagina personal.

¿sería posible que me facilitaseis los nuevos datos ftp de orange que entiendo que me corresponden para conectarme de nuevo?, en el area de clientes me aparecen los datos antiguos de ya.com.

Gracias

miembro junior

Hola estimados foristas.

Mi consulta es para el administrador del foro.

Hace un tiempo tuve activa la direccion httpxxxxxxxxxxx pero ya no esta mas. Sea cual sea el motivo no importa lo que necesito es descargar los archivos que tenia, ya que la información publicada no la puedo recuperar de la fuente.

Les agradeceria que me ayuden de alguna manera.

Lo que me interesa es la informacion que publique.

Muchas Gracias.

No se si necesiten alguna información adicional.