Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Samsung p7500 galaxy tab 10.1 umts

miembro junior

Samsung p7500 galaxy tab 10.1 umts

Hola, he adquirido con puntos Orange la "SAMSUNG P7500 GALAXY TAB 10.1 UMTS", mi pregunta es si ésta me viene con el adaptador para USB, o solamente con el de 30 pines y tengo que comprar aparte este adaptador.

Muchas gracias

miembro

Re: Samsung p7500 galaxy tab 10.1 umts

Hola progc cuando la pediste?, ya te han puesto el pedido como incidencia?, yo la pedí el dia 13 y me tenía que venir el 17, hoy sigo sin la tab y sin saber cuando me llegará y por supuesto ya la han cobrado. Ya contarás.

miembro junior

Hola, la pedí hace 3 días y tengo el estado "incidencia", ¿tengo que llamar a algún lado o es simplemente esperar? No obstante a mi me sigue poniendo fecha de entrega el 4 de junio, espero que lo mantengan ;-)

PD ¿sabes si viene con el adaptador para usb o hay que cogerlo aparte?

miembro

En mi caso me tenía que haber llegado el dia 17, eso ponía en la página, estamos a 24 y sigo sin la tablet y sin saber cuando llegará.
    Creo que viene un cargador de corriente con su cable que es usb por un lado y el conector de 30 pines por el otro.

miembro

Puedes llamar al 470 te dirán que llames a otro numero en el otro que llames al de antes cuando digas que acabas de llamar te dirán que un momento, luego que no hay stock, cuando preguntes que cuando habrá te dirán, un momento, luego te dirán que en esta semana, si te lo crees pues adelante y luego como será otra de las tantas pues vuelta a empezar.

miembro junior

Pues en el contrato que acepté por teléfono se me decía explícitamente que la fecha máxima de entrega es el 4 de junio, con lo que si en esa fecha no lo tengo... incumplirían lo acordado.

miembro

A ver si hay suerte y les llegan.

miembro junior

yo ando igual que vosotros, lo solicite el dia 12 y desde entonces en estado de incidencia, lo curioso es que cuando la pedi (por telefono) me confirmaron que habia 20 und en stock y ahora siempre me dicen que estan esperando que samsung vuelva a traer unidades, por cierto, se supone que me llegaria mañana y ayer me dijeron que si, que hoy recibiria un mensaje y que el viernes la tendria en casa, pero nada.
    Alguien que pueda ayudarnos, pero de verdad???

miembro

Yo el dia 13 y me llegaba el 17, aún estoy esperando que me llegue, si llamas te dirán que no hay stock, si preguntas cuando habrá te dirán que esta semana, pero vamos, yo no me creo nada de nada.

miembro junior

He llamado y les he insistido en que me pusieron la fecha MÁXIMA del 4 de junio en el contrato que acepté telefónicamente y que minutos antes me dijeron que estaban mirando si tenían unidades disponibles para ofrecerme y me dijeron que sí... y me han contestado que para ese día lo tendré tal cual me dijeron

Espero que cumplan, si alguien tiene más info sobre qué hacer en caso de incumplimiento que lo comente