Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No puedo acceder al Renove Estilo via Web

miembro junior

Problema: No puedo acceder al Renove Estilo en la Web

Hola, tengo un problema que consiste en que no puedo acceder al renove estilo o al renove por puntos en la web en las condiciones que me corresponden.

Hace aproximadamente un mes hice un renove por puntos, cuando recibí el terminal tenía un problema y después de hablar con Acención al Cliente y que me dijeran las opciones decidí proceder al desestimiento. A los pocos días vinieron a recogerme el terminal y unos diez días mas tarde (previa llamada al 470 para reclamarlo) me devolvieron los puntos y me cancelaron la permanencia (la devolución del dinero tendrá que esperar, confío en que no haya problemas en esto, a pesar de haber leido cosas al respecto en este mismo foro).

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando intento acceder al renove estilo / por puntos "on line", no me deja acceder al renove estilo y en el renove por puntos no me aparcen las ofertas que me corresponden, solamente las que se ofrecen a los usuarios que han renovado en los últimos 18 meses.

Lo primero que hice fue llamar al 470 y no me resolvieron el problema, lo que hicieron fue enviarme a la tienda oficial por teléfono, pero prefiero hacerlo en la tienda on line porque hay 20€ de descuento. La persona de la tienda que me atendió me dijo que efectivamente me estaba dando un error y que ella por los cauces normales no podía hacerme el renove, pero que tenía otro programa y como todo estaba en orden pues que desde la tienda móvil podría renovar y que seguramente on line no por ese error.

Como en el 470 no me lo solucionaron hice varias consultas en el "contacto" miorange y la solución que me han dado es que cambie de navegador (obviamente esto ya lo había hecho y no es el problema) o que llame al número de teléfono de la tienda on line que es un 902, con el consiguiente coste (bastante elevado si es desde el móvil). Pero de solucionar el error nada de nada.

No se si lo que pasa que es que me quieren sacar dinero por algún lado (ya sean los 20€ más de la tienda por teléfono o las llamadas al 902), pero no entiendo porque no tengo acceso a un servicio que tiene el resto de la gente de orange.

A ver si algún moderador me puede arreglar esto, porque mi intención es renovar el terminal y esto me obligará a una permanencia, en caso de no poder renovar on line no lo haré y si me convence alguna oferta posterior de otra compañía pues me iré.

No entiendo como una cosa tan sencilla no se puede solucionar al instante y que lleve ya un par de días con este problema sin que nadie me de una solución.

Un saludo
    Última edición por cientifico; 24-05-2012 a las 12:12

miembro junior

Re: No puedo acceder al Renove Estilo via Web

He vuelto a hacer una consulta por la web:

"Cuarta vez que lo intento: ¿podeis solucionar el problema que tengo? No puedo acceder al Renove Estilo en la web MiOrange, me habeis dicho que llame al 902 o que renueve por el 2270, pero esas dos opciones me suponen gasto y no estoy dispuesto porque el resto de los usuarios de Orange tienen la opción que estoy reclamando. Espero que se solucione pronto para poder renovar mi terminal. Un saludo"

Y lo que me responden es esto:

"Hola,
    Como ya te han informado mis compañeros, si no puedes tramitar el renove a través de la web de Orange tienes que llamar o bien al 2270 o bien al 902 012 540.
    Un saludo"

Yo no sé si es que no se entiende lo que quiero, que es lo que pueden hacer el resto de los ususarios de Orange, no se por qué razón a mi no se me permite y no me lo quieren solucionar.
    Además parece que es están riendo de mi porque la única solución que me dan es precisamente lo que no quiero hacer, gastar más dinero por un servicio que se debería poder hacer gratis.

Otra vez, si algun moderador u otra persona que tuviera el mismo problema y lo haya solucionado me puede ayudar se lo agradeceré.

miembro junior

buenas científico,

esta misma tarde he posteado en el foro sobre el mismo tema que tu. Me encuentro exactamente en la misma situación, y tampoco después de un mes me han ingresado en la cuenta el importe del renove que realicé.

He hablado con agentes del apartado comercial y me dicen que a finales de mes puedo renovarlo a través de ellos pero que es un poco mas caro que en la web. Me niego que por un error de orange tenga que pagar mas por el galaxy sIII y más despues de estos tres últimos meses en los que he tenido los mil y un problemas sobre permanencias inventadas, que finalmente me quitaron, negación por parte de agentes ineptos del 470 de sus propias palabras que después en grabaciones aparecian como tales, etc...

Al final siempre te acaba llamando un responsable para pedir disculpas y solucionartelo todo pero... Hace falta llegar a estos extremos siempre? lo tengo clarisimo, si en una semana no se ha solucionado el tema, doy de baja las tres lineas que tengo a mi nombre desde hace años y me paso, igual que ellos, las penalizaciones y las clausulas de los contratos por el mismisimo forro. Ya pueden denunciarme o lo que consideren, y del mismo modo lo haré yo encantado por la retahila de derechos y clausulas que han incumplido durante estos tres últimos meses. Es muy triste que uno tenga que luchar y perder el tiempo reclamando por sus derechos como consumidor...

un saludo.

miembro junior

Tienes toda la razón, dan un servicio muy malo y lo que van a conseguir es peder clientes, con lo fácil que es y lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

Como ejemplo, este foro, hay muchos moderadores respondiendo y dando soluciones en muchos temas abiertos, a todas horas, pero parece que en este caso nadie nos quiere dar una solución.

Una vergüenza.

Re: Problema: No puedo acceder al Renove Estilo en la Web

Cita Iniciado por cientifico Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema que consiste en que no puedo acceder al renove estilo o al renove por puntos en la web en las condiciones que me corresponden.

Hace aproximadamente un mes hice un renove por puntos, cuando recibí el terminal tenía un problema y después de hablar con Acención al Cliente y que me dijeran las opciones decidí proceder al desestimiento. A los pocos días vinieron a recogerme el terminal y unos diez días mas tarde (previa llamada al 470 para reclamarlo) me devolvieron los puntos y me cancelaron la permanencia (la devolución del dinero tendrá que esperar, confío en que no haya problemas en esto, a pesar de haber leido cosas al respecto en este mismo foro).

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando intento acceder al renove estilo / por puntos "on line", no me deja acceder al renove estilo y en el renove por puntos no me aparcen las ofertas que me corresponden, solamente las que se ofrecen a los usuarios que han renovado en los últimos 18 meses.

Lo primero que hice fue llamar al 470 y no me resolvieron el problema, lo que hicieron fue enviarme a la tienda oficial por teléfono, pero prefiero hacerlo en la tienda on line porque hay 20€ de descuento. La persona de la tienda que me atendió me dijo que efectivamente me estaba dando un error y que ella por los cauces normales no podía hacerme el renove, pero que tenía otro programa y como todo estaba en orden pues que desde la tienda móvil podría renovar y que seguramente on line no por ese error.

Como en el 470 no me lo solucionaron hice varias consultas en el "contacto" miorange y la solución que me han dado es que cambie de navegador (obviamente esto ya lo había hecho y no es el problema) o que llame al número de teléfono de la tienda on line que es un 902, con el consiguiente coste (bastante elevado si es desde el móvil). Pero de solucionar el error nada de nada.

No se si lo que pasa que es que me quieren sacar dinero por algún lado (ya sean los 20€ más de la tienda por teléfono o las llamadas al 902), pero no entiendo porque no tengo acceso a un servicio que tiene el resto de la gente de orange.

A ver si algún moderador me puede arreglar esto, porque mi intención es renovar el terminal y esto me obligará a una permanencia, en caso de no poder renovar on line no lo haré y si me convence alguna oferta posterior de otra compañía pues me iré.

No entiendo como una cosa tan sencilla no se puede solucionar al instante y que lleve ya un par de días con este problema sin que nadie me de una solución.

Un saludo

Hola, cientifico,

Por lo que comentas no se ha actualizado correctamente el desistimiento que hiciste del renove por puntos y, por este motivo, las ofertas son distintas. Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y paso una incidencia para que se solucione.

Saludos.

Hola, edy.90,

Si quieres puedo comprobar cómo van las gestiones, envíame por mensaje privado tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono. Echo un vistazo y te comento.

Saludos.

Hola, edy.90,

He comprobado qué sucede y para poder pasar la incidencia necesito que me pases por privado la contraseña de acceso a tu Área de Cliente. Cuando tenga ésta paso la incidencia para que se solucione.

Saludos.

Hola, edy.90,

Ya está notificada la incidencia, te envío por privado el número de referencia. Cuando tengamos respuesta te informamos a través del foro.

Saludos.

miembro junior

buenos dias,
    a dia de hoy ya puedo seleccionar el galaxy sIII pero hasta la franja de mil puntos y sin posibilidad de renovar via renove estilo orange. Queria comprarmelo esta semana y sigo sin poder hacerlo. Como veo que el problema va para largo, al final decidiré cambiar de compañia mis tres linias contratadas con ustedes.
    espero una solución temprana.
    un saludo.

Hola, edy.90,

La gestión de la incidencia aún no ha finalizado, por ese motivo no es posible el canje de los puntos a través de tu Área de Clientes . Hemos solicitado al departamento que se está ocupando de ella que lo solucione lo antes posible.

Saludos.