foros
-
miembro junior
Incidencia en renuevo con puntos
Hola ayer he pedido con 500 puntos una tablet samsung y al entrar en mi orange he mirado el estado y me dice incidencia. Alguien me podria decir por que es eso? y el tiempo que tardaria en solucionar el problema? muchas gracias...
-
miembro
Re: Incidencia en renuevo con puntos
En mi caso, que pedí lo mismo que tu significa que llevo 12 días esperando y que nadie es capaz de decirme cuando la voy a tener, te dirán que no hay stock y si quieres saber cuando habrá que llames a un teléfono, un consejo, no pierdas el tiempo a mi ya me han dicho tres cosas distintas. Bienvenido a Orange
-
miembro junior
Lo estamos comentando por aquí
http://foros.orange.es/showthread.php?23707-Samsung-p7500-galaxy-tab-10.1-umts
-
Hola, Felelico y antoniogla,
Echo un vistazo a vuestros pedidos y compruebo qué incidencia tienen!. Enviadme por mensaje privado vuestro nombre y apellidos, dni y número de teléfono. Veo qué sucede y os comento.
Saludos.
-
miembro junior
Trini_moviles ya te he enviado los datos, espero que me puedas informar.Gracias
-
Hola, Felelico,
He recibido tus datos y echado un vistazo a tu pedido, te aparece con incidencia porque en estos momentos no hay stock disponible
. Este se renueva constantemente, por lo que, cuando entren unidades en nuestros almacenes se te asignará una para que mensajería haga la entrega.
Un saludo.
-
Hola, antoniogla,
Con los datos que me has enviado he comprobado tu pedido, se encuentra pendiente de stock. Cuando haya unidades, se preparará el paquete en almacén y la empresa de mensajería te lo entregará. Recibirás un sms confirmándote la fecha 24-48 horas antes.
Un saludo.
-
miembro
Bieeeen, es la décima vez que me dicen lo mismo
-
miembro junior
He llamado esta mañana y me han dicho que si hay stock y que ya me lo enviaran, ahora me dicen que no hay, alguien me puede explicar que es lo que pasa????me tienen a las vueltas???Gracias
-
miembro
jajaja a mi me lo mandaban la semana pasada, y no una vez, dos veces me lo confirmaron, aún estoy esperando un mensaje, un correo, una llamada...No te creas nada de lo que dicen, así funciona esto