Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Incidencia en renuevo con puntos

Re: Incidencia en renuevo con puntos

Hola antoniogla,

Han intentado hacerte la entrega esta mañana pero no te han encontrado . La empresa de transporte es Seur, puedes contactar con ellos en el número 902101010 y concretar con ellos la entrega para que puedas empezar a disfrutar de tu nueva tablet cuanto antes .

Un saludo

Cita Iniciado por Vinoah Ver Mensaje
    Soy uno mas de los muchos enganiados por el orange. Tambien pedi una Tablet Samsung , la fecha de entrega era de 16/05 y todavia nada. Ni mensaje ni llamadas, nada de nada. Solo yo les mareo todos los dias con llamadas y reclamaciones una detras de otra. Ya ni me reacuerdo cuantas tengo ya Y la respuesta en la misma de siempre: Disculpen por las molestias causadas, y espere. Tambien me an salido con una cosa nueva. QUe tiempo de espera sera de unos 14 dias de la fecha 24/05 .
    Hola Vinoah,

¿Como va tu pedido? ¿Has recibido algún mensaje para confirmarte la entrega?
    Pásame tus datos por privado (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) si necesitas que le eche un vistazo .

Cita Iniciado por bladewin Ver Mensaje
    Bueno señores despued de tanta espera parece que ya me lo entrgan mañana, he recibido el mensaje confirmandolo
    Como ves, ya se están haciendo las entregas. Espero que tu también estés disfrutando de tu tablet .

miembro junior

De verda estoy tan cansado con los del orange Acabo de llamar a los del SEUR y me confirmaron que el pedido ya esta pero la calle que tenian es eronea. Asi que el repartidor pasara mañana. ASi qie tengo que perder un dia mas por la culpa de ORANGE. Quen me paga esto ??????????
    Tantas veces me preguntaron de la direccion para equvocarse al final

miembro

Gracias Ruth, llamé ayer para decirles que por favor vinieran a partir de las 14.30, me dijeron que no podían hacer nada hasta hoy, no sé como funciona la gente por ahí de verdad, yo lo hacía para que no hiciera el viaje por la mañana el repatidor, he llamado por la mañana para contarles lo mismo, me dicen que de acuerdo, que a partir de las 14,30 pasará el repartidor, me llega un mensaje que no había nadie, pues normal, llevo advirtiendoseló 2 veces, vuelvo a llamar y me dicen que sí, que igual ha pasado por si había alguien, yo ya pienso que hablo otro idioma y no me entienden, si les digo que no habrá nadie pues quien esperan que les abra?....En fin, gracias por la preocupación Ruth, a ver si viene o tengo que ir yo, que fijo que me toca ir, pero bueno.