foros
-
miembro junior
¿Descuendo de grupo?
Hola, soy Victor y este es mi primer mensaje en el foro.
Últimamente he estado visitándolo a menudo y he visto que muchas veces se da una solución buena.
Espero estar abriendo el hilo en lugar correcto.
[Resumen: ¿se puede cambiar ADSL + renovar líneas de modo conjunto para obtener descuentos y/o beneficios y poder tener el mismo día de fin de permanencia?]
Situación:
Somos una familia de 4 miembros, todos con móvil orange.
Bajo la misma titularidad: ADSL indirecto + 3 Ardilla 8 (1746 puntos)
Otra titularidad: Ardilla 8 (611 puntos)
Quisiéramos pasarnos de ADSL indirecto a ADSL directo (VoIP)
Renovar por 1 smartphone con Android manteniendo los 3 Ardilla 8
Cambiar de Ardilla 8 a Ardilla 15 (la de 611 puntos)
Precedentes:
En diciembre se tramitó un renove desde el departamento de bajas porque la página web no funcionaba (caso particular que me llevó 3 meses, incluidas llamadas a 902 de departamentos específicos, donde no se detectó ningún problema pero seguía sin funcionar).
Con el cambio de interfaz web, Puntos Orange no funciona en Opera, y tanto esta como otras páginas a veces tardan siglos en cargar con cualquier explorador (IE, Firefoz, Crome, Opera).
En el apartado de Puntos Orange, para que mi 'cuenta' no se cierre, tengo que volver atrás con el navegador en lugar de con la página web (cuando entro a ver los detalles de un móvil).
Con todos estos problemas, asumo que sigo sin poder hacer un renove vía internet.
Al contratar el ADSL estuvimos más 2 meses sin premarcación automática. Pedimos por teléfono y e-mail una copia del contrato que nunca se quiso enviar (cuando adjuntáis un memoriando en la factura en la que expoéis que tenemos derecho a una copia ESCRITA del mismo).
Revelaciones:
Ofertas destacables:
10€* de descuento en el móvil y 20% en la factua durante 6 meses (web)
ADSL + movil = -70€ en el precio del movil (tienda)
Ambas ofertas las podría conseguir por separado e incluso beneficiarme de ambas u otras si fuera nuevo cliente.
Sin embargo, tener varios productos contratados bajo el mismo NIF es más una penalización que una compensación.
Por ejemplo renovando 1 línea con todos los puntos del NIF tendría un buen móvil y el 20% de descuento, pero en las otras dos líneas no podría hacer nada por crearse un nuevo compromiso de permanencia.
Siendo así (individual) es mucho mejor pasarme, por ejemplo, al ADSL de ONO, a movil+internet de Yoigo con un teléfono de p.m., y a movil (llamadas) de cualquier operadora minoritaria que tiene ofertas mucho mejores en bajo consumo.
Demanda:
¿Qué se puede hacer para que se haga un renove de los 5 productos y podamos quedar satisfechos?
-
-
miembro junior
Re: ¿Descuendo de grupo?
Hola Jose María, gracias por tu pronta respuesta.
El renove de las 3 líneas no está hecho, es una intención. Es más, como ahora las lineas cumplen el compromiso de permanencia en Mayo, Junio o Agosto y es un lío saber cuál y cuando.
Paso a comunicarme con usted por privado.
-
Re: ¿Descuendo de grupo?
Hola, vector_rain, 
Te he enviado un privado con todos los datos de las líneas, compromisos de permanencia por cada línea, servicios de ahorro que puedes activar. 
Un saludo.