Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compartir tarifa datos con otro movil

miembro junior

Compartir tarifa datos con otro movil

Buenas foreros, hace menos de un mes que me he pillado la Delfin 30 + Galaxy S Plus.

Ayer, quise habilité lo de compartir la Tarifa de Datos por wifi con otro movil. Todo parecia ok, ya que me apareció el típico iconito azul y en el otro movil me detecto la wifi que creamos y la señal era excelente.... pero en le otro movil no le llegan datos, es decir, yo puedo navegar como siempre pero el otro movil, pese a que está conectado al mio, no navega ni nada, cero.

¿Qué hago mal? Espero que esto no este capado por Orange pq en ningun momento se me informo ni lo veo en ningun lado.

Avisadme si hago algo mal. Gracias!

Re: Compartir tarifa datos con otro movil

Bienvenid@ al foro, manolofrasco ,

A nivel de operador no hay ninguna limitación para la conexión que comentas. ¿Qué modelos de móviles utilizas? Coméntanos y vemos la ruta para la configuración.

Un saludo.

miembro junior

Pues tengo el Galaxy S Plus comprado a vosotros con la Delfin 30 a traves de la web.

Si podeis darme las pautas para ver si hago algo mal....

Gracias!

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro, manolofrasco ,

A nivel de operador no hay ninguna limitación para la conexión que comentas. ¿Qué modelos de móviles utilizas? Coméntanos y vemos la ruta para la configuración.

Un saludo.

Hola manolofrasco,

En tu Samsung Galaxy S Plus, tienes que entrar en aplicaciones - ajustes - conexiones inalámbricas - modem usb y mi zona wifi - ajuste de AP móvil (lo activas), te sale una red por defecto y le pones la contraseña que tu quieras.

Desde el otro móvil tienes que buscar la red que has creado e introducir la contraseña.
    Prueba a hacerlo así y me comentas si te deja conectarte y navegar así.

Saludos.

miembro junior

Buenas, pues NO.... sigo los pasos (que es lo que hacia antes) y nada. Es decir, mi Galaxy S Plus tiene la wifi activa para compartir los datos pero el otro movil, pese a conectarse con la clave que le doy, dice que no hay conexcion.

Puedo aclarar, que no es culpa de el otro movil ya que hemos probado a que le compartan conexion y usando tarifa de datos de otros moviles si le funciona pero compartiendo la mia, nada.

¿Raro verdad? Por eso pensaba que era algo mio, algo que no tengo correctamente configurado o bloqueado.

Cita Iniciado por manolofrasco Ver Mensaje
    Buenas, pues NO.... sigo los pasos (que es lo que hacia antes) y nada. Es decir, mi Galaxy S Plus tiene la wifi activa para compartir los datos pero el otro movil, pese a conectarse con la clave que le doy, dice que no hay conexcion.

Puedo aclarar, que no es culpa de el otro movil ya que hemos probado a que le compartan conexion y usando tarifa de datos de otros moviles si le funciona pero compartiendo la mia, nada.

¿Raro verdad? Por eso pensaba que era algo mio, algo que no tengo correctamente configurado o bloqueado.

La configuración es la que te comenta Ana, no hay otra distinta, . Prueba a conectar otro dispositivo o móvil a tu Galaxy S Plus y nos comentas.

miembro junior

No, no me van otros moviles o dispositivos.

Me han comentado que puede que sea la configuración del APN, ¿me indicais el link donde encontrar los parametros correctos para mi tarifa y movil?

En este enlace te aparecen los datos que necesitas.

Un Saludo.

miembro junior

A mí me pasa lo mismo que a él. Mi tarifa es la prepago Delfin y mi teléfono es el Samsung Galaxy Mini. He configurado el punto de acceso siguiendo las instrucciones que hay en http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/galaxy-s-mini.html#/samsung/s5570-galaxy-mini/internet/configurar-internet. La conexión a internet me funciona perfectamente en mi móvil pero no puedo compartirla con otro móvil por wifi. No parece un problema de mi móvil, ya que cuando le pongo una tarjeta vodafone sí puede compartir la conexión perfectamente. ¿Puedo hacer algo para compartir mi tarifa de datos por wifi?

Hola sebasio,

Si con tu móvil conectas, es por que tanto la red como el terminal están bien configurados.

Que ruta sigues para crear la red wifi, las que pongo mas arriba??, (aplicaciones - ajustes - conexiones inalámbricas - modem usb y mi zona wifi - ajuste de AP móvil (lo activas), te sale una red por defecto y le pones la contraseña que prefieras)

Si lo haces así te tiene que dejar compartir con otro terminal.

Saludos.