Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Estado de mi pedido

miembro junior

Estado de mi pedido

Buenas.

Quisiera saber el estado de mi pedido, lo hice el dia 31/05/12, osea ayer,se que es pronto, pero mientras lo mirais y no.... el tema es que la ultima vez que realice un pedido, a las 2 semanas no me llegaba, y ya mosqueada, me decidi a llamar ,me dijeron que se habia cancelado el pedido, por una tonteria.

El caso es que no quiero que me pase lo mismo, por eso me gustaria que ustedes lo miraran y me dijeran algo ,y no tener que esperar tanto tiempo esta vez, por que ellos no se ponen en contacto contigo para decirte que se a cancelado, te puedes tirar un eternidad esperando para nada xD

Bueno... con que me digais que todo va en marcha, me quedaria mas tranquila y sabre que llegara.

Gracias por vuestro tiempo y atencion, un saludo!

Noelio1993
    Guest

Re: Estado de mi pedido

Lo puedes mirar en el Área de Clientes tú estado del pedido en la sección de "Puntos Orange" y después mis pedidos, metes la fecha de inicio, luego fecha de fin y a continuación te saldra el estado en el que se encuentra.

Te lo digo en caso de que estes haciéndo un renove.

También te lo puede mirar un moderador.

Saludos.

Noelio 1993.
    Última edición por Noelio1993; 01-06-2012 a las 16:29

miembro junior

Gracias por tu respuesta Noelio, pero es que no soy cliente de orange aun, he pedido un alta nueva de prepago, no creo que pueda mirarlo ,o no lo se...

El pedido que comente antes, no era exactamente para mi ,si no para mi madre, siento haberte confundido por eso.

Un saludo!

Noelio1993
    Guest

Si es de tu madre y quieres que te lo mire un moderador te pedira los datos de tu madre.

No se si te daran información. Por lo que veo en el foro he visto que hay forer@s que ponen sus comentarios y no son los titulares de esas líneas y les han dado información sobre esto.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

No lo has pillado , el pedido que hice anteriormente ,que tardo tanto, fue para mi madre con sus datos, ect...

El que he hecho ahora es para mi, con mis datos y demas...

Espero habertelo aclarado, un saludo!

Noelio1993
    Guest

No pasa nada. Es que seguias diciendo en el mensaje anterior que es para tu madre, y ahora dices que es para ti. Pues en este caso un moderador te pedirá los datos para que vea en que estado se encuentra.

Saludos.

Noelio 1993.

Cita Iniciado por Vane80 Ver Mensaje
    Buenas.

Quisiera saber el estado de mi pedido, lo hice el dia 31/05/12, osea ayer,se que es pronto, pero mientras lo mirais y no.... el tema es que la ultima vez que realice un pedido, a las 2 semanas no me llegaba, y ya mosqueada, me decidi a llamar ,me dijeron que se habia cancelado el pedido, por una tonteria.

El caso es que no quiero que me pase lo mismo, por eso me gustaria que ustedes lo miraran y me dijeran algo ,y no tener que esperar tanto tiempo esta vez, por que ellos no se ponen en contacto contigo para decirte que se a cancelado, te puedes tirar un eternidad esperando para nada xD

Bueno... con que me digais que todo va en marcha, me quedaria mas tranquila y sabre que llegara.

Gracias por vuestro tiempo y atencion, un saludo!

Hola, Vane80, bienvenid@ al foro,

Desde aquí echo un vistazo a tu pedido,. Pásame por mensaje privado tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono, veo cómo va y te comento.

Un saludo.

Hola, Vane80,

He revisado tu pedido y he visto que hoy te han enviado un sms informándote de la entrega para mañana antes de las 10.00 horas.

Espero que disfrutes de tu nuevo teléfono!

Saludos.

miembro junior

Hola,

El sabado hice la portabilidad, y queria conocer cual es el estado de mi pedido y de la portabilidad.

Muchas gracias, saludos!

Cita Iniciado por mariafv Ver Mensaje
    Hola,

El sabado hice la portabilidad, y queria conocer cual es el estado de mi pedido y de la portabilidad.

Muchas gracias, saludos!
    Hola, mariafv,

Bienvenid@ al Foro! . El pedido ahora mismo está parado por un error en datos. Te aconsejo contactar con mis compañeros en el 902 051 200, que son los que llevan tu pedido para confirmar que todo esté correcto y poder relanzar la solicitud.

Un saludo.