Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Samsung Galaxy S5839I

miembro junior

Samsung Galaxy S5839I

Hola, ¿podrían indicarme las características detalladas de este terminal? Por más que he buscado en internet no me aparecen y en la página web de orange los datos no son correctos, ya que si en principio es un modelo mejorado del Galaxy Ace, los datos que aparecen en la página web muestran características inferiores. Espero contestación. Gracias.

miembro junior

Re: Samsung Galaxy S5839I

¿De verdad nadie sabe las características de este terminal? Si lo tenéis en tienda, tendréis que saberlo, digo yo. Al menos las mejoras con respecto al Galaxy Ace. Espero contestación.

miembro junior

Algo raro esta pasando con ese modelo, lo venden como si fuera el galaxy ace 2, pero no lo es, el ace 2 es el 6180, luego no hay información por ningún lado de ese modelo ni siquiera en la pagina de samsung... Alguien ha metido la pata...

miembro junior

Pues ese es el caso, lo venden como Ace 2 y no lo es. A mí me han reconocido el error, pero siguen llamándolo Samsung Galaxy Ace 2, no lo entiendo. Además, les he pedido que me digan que características tiene el terminal y nadie sabe nada. Cuando lo reciba tendré que devolverlo y pedir otro terminal, porque me da a mí que es exactamente el mismo Galaxy Ace que antes. En fin, además ningún moderador responde a este tema, nadie sabe nada de este teléfono.

Hola angilo,

Por lo que he visto, actualmente en la oferta comercial no está el Samsung 5839I. Sí que está el Ace que corresponde al modelo S5830.

Puedes pasarme por mensaje privado tus datos (nombre,apellidos,Dni y tu nº de teléfono) y reviso cuál es el teléfono que se ha asociado a tu pedido. El Galaxy Ace 2 corresponde con el modelo I8160 y de momento no está en la oferta de Junio.

Un saludo

miembro junior

Pues quizás tendrían que dar alguna información a los operadores que siguen ofreciendo el Galaxy Ace 2, porque claramente están "ENGAÑANDO" a la gente para que cancelen la portabilidad y así agarrarlos y hacerles perder el tiempo. Desde luego esto es una "ESTAFA" en toda regla, y lo puedo demostrar porque tengo todas las llamadas grabadas. Espero que esto se solucione y dejen de marearnos y hacernos perder el tiempo con engaños y mentiras. Nunca había tenido problemas con orange, pero esto es para volverse loco.

miembro

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Hola angilo,

Por lo que he visto, actualmente en la oferta comercial no está el Samsung 5839I. Sí que está el Ace que corresponde al modelo S5830.

Puedes pasarme por mensaje privado tus datos (nombre,apellidos,Dni y tu nº de teléfono) y reviso cuál es el teléfono que se ha asociado a tu pedido. El Galaxy Ace 2 corresponde con el modelo I8160 y de momento no está en la oferta de Junio.

Un saludo
    hoy he ido a hacer una portabilidad y me han dado ese teléfono, cuales son las características??? porque no las encuentro por ningún lado................en que se diferencia del s 5830??

miembro

samsung galaxy ace s5839i

en que se diferencia del samsumg galaxy ace s 5830?? es q no encuentro las características por ningún laoooo

miembro junior

pues a ver que hago yo porque supuestamente el día 13 recibo ese movil en casa...... según me han dicho es igual que el s5830 (software del cual se actualizó hace poco), solo que el s5839i ya lo venden con el software actualizado pero los dos son exactamente iguales....

miembro

Re: samsung galaxy ace s5839i

Cita Iniciado por pautrelles Ver Mensaje
    en que se diferencia del samsumg galaxy ace s 5830?? es q no encuentro las características por ningún laoooo
    qué pasa??? nadie de orange me pude dar las características de este móvil ( samsung galaxy s5839i???? en que se diferencia del s5830????