Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Promocion gratis numeros orange.

miembro

Promocion gratis numeros orange.

Hola, queria saber si teneis algun tipo de "promocion" o "tarifa" por llamarlo de alguna manera en la que yo elija un numero Orange concreto y pueda hablar gratis sin establecimiento a cualquier hora con ese numero (y que no consuma minutos de mi tarifa Delfin 20). Es posible?

Noelio1993
    Guest

Re: Promocion gratis numeros orange.

Si, Amigos Gratis. No tiene coste de activación, establecimiento de llamada ni cuota mensual.

Por cada número Orange que actives acumulas 1000 min/mes. Tiene que ser alta por portabilidad.

Lo de los minutos primero tendrían que ir los de Amigos gratis. Superado el límite después los de la tarifa.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro

Yo hice portabilidad, por tanto imagino que estoy dentro de esas condiciones. La cosa es, ningun coste de alta??? ningun coste mensual??¿?¿?¿? Que tengo que haceR???
    Los minutos entonces corren esos 1000 con X numero y despues si se gastaran, con los de la tarifa?

Un saludo!

miembro

hola!! lo de amigos gratis tienes 1000 minutos gratis en total no por cada amigo q te lleves a tu grupo ( que pueden ser un máximo de 10 haciendo portabilidad!)ademas ten en cuenta q tu puedes hablar con todos pero entre ellos no!!!

miembro

Cita Iniciado por pautrelles Ver Mensaje
    hola!! lo de amigos gratis tienes 1000 minutos gratis en total no por cada amigo q te lleves a tu grupo ( que pueden ser un máximo de 10 haciendo portabilidad!)ademas ten en cuenta q tu puedes hablar con todos pero entre ellos no!!!
    Como creo un grupo? como añado lineas a ese grupo? me parece q tiene que ser trayendo un nuevo cliente no? no puede ser un cliente antiguo de orange...no? es que esa persona ya llevaba tiempo en orange y yo vine porque estaba ella y eso, entonces como va? y al estar la otra persona en mi grupo, ella tambien me puede llamar gratis?? o solo yo???
    Algun enlace explicativo??? y aparte a ver si podeis resolver mis dudillas jeje.

Un saludo!

miembro

Cita Iniciado por JotaJ Ver Mensaje
    Como creo un grupo? como añado lineas a ese grupo? me parece q tiene que ser trayendo un nuevo cliente no? no puede ser un cliente antiguo de orange...no? es que esa persona ya llevaba tiempo en orange y yo vine porque estaba ella y eso, entonces como va? y al estar la otra persona en mi grupo, ella tambien me puede llamar gratis?? o solo yo???
    Algun enlace explicativo??? y aparte a ver si podeis resolver mis dudillas jeje.

Un saludo!
    por lo q estuve preguntando y me enteré es lo siguiente, puedes hace un grupo de 10 personas ejm, tu madre, tu padre , tu hermano .... hasta un máximo de 10 tu con ellos y ellos contigo podéis hablar, y tendréis 1000 min cada uno para gastarlos gratis pero por ejemplo tu madre y tu hermano no podrán hablar entre ellos gratis, creo que solamente es para potabilidades no para personas que ya estén en orange (no lo se aun fijo)

ah lo que pueden hacer es a cada uno que captes (madre, hermano....9 pueden generar un grupo nuevo con otras personas

Noelio1993
    Guest

Solo es para altas por portabilidad desde que empezó a existir. Los que son de alta nueva no.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro

Pero puedes hacer con gente que no sea nueva? esa es la cosa... eso es lo que yo quiero.. alguien sabe??

Hola, JotaJ

La promoción Amigos Gratis es para portabilidades tramitadas desde el 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Para hablar gratis entre fijos y móviles Orange tenéis Los Números Favoritos Orange.
    Puedes informarte con más detalle y activarlo desde el 900 901 300

Échale un vistazo a los enlaces y si te surge alguna duda, nos comentas

Saludos.

miembro

Interesante eso de los numeros favoritos Orange jeje solo una pregunta (lei algo en el foro y queria saber)
    1000 minutos 24 horas al dia, y tengo delfin 20, si llamo a las 8 de la tarde, de que minutos tira?? y si llamo a las 2 de la tarde?? es que lei que primero agotaban los minutos de la tarifa....

EDITO: no me di cuenta que SOLO es para fijos???? no peudo activarlo desde mi movil? quiero llamar de movil a movil. (Orange a Orange, yo vine a orange este año pero la otra persona no, vino hace unos cuantos)
    Última edición por JotaJ; 12-06-2012 a las 09:39