Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Promocion gratis numeros orange.

miembro

Re: Promocion gratis numeros orange.

Cita Iniciado por JotaJ Ver Mensaje
    Interesante eso de los numeros favoritos Orange jeje solo una pregunta (lei algo en el foro y queria saber)
    1000 minutos 24 horas al dia, y tengo delfin 20, si llamo a las 8 de la tarde, de que minutos tira?? y si llamo a las 2 de la tarde?? es que lei que primero agotaban los minutos de la tarifa....
    pues espero q no sea así porque si entonces llamas fuera del horario me refiero porq ejm a las 10 de la mañana que te lo van cobrar ( ya q no estas entre la 6 de la tarde y las 8 de la mañ)??? me imagino q a los q tengas dentro del grupo sea a cualquier hora y tiren de los minutos de amigos siempre o no????????????????

Hola, JotaJ,

Si quieres llamar de móvil a móvil, entonces tendrías que activar Amigos Gratis y si tu has venido a Orange portado de otra compañía, sería la otra persona quien tuviera que captarte a ti

En este caso cuando llames a tu Amigo Gratis se consumirán los minutos de la promoción en primer lugar.
    Si un mes los superaras se facturaría en función de tu tarifa.

Un saludo.

miembro

Que deberia hacer para poder hacer esoo?
    Si tiene otras lineas (esa otra persona) podrá hacer la llamada dentro de la promocion con cualquier linea?

Hola JotaJ

Si quieres puedes echarle un vistazo a las condiciones de Amigos Gratis desde la web, solo te puede captar un número para que entre ese número y tu hableís a coste cero, si esa persona tiene más líneas, hablálo con ella, para ver con que número os interesa tener activada la promoción.