Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: problemas con el motorola motoluxe

miembro junior Avatar de nananan

problemas con el motorola motoluxe

Muy buenas quería contar mi problema y que me resolvierais una duda:
    ayer renové teléfono con el plan renove y como dice el titulo era un motorola motoluxe, bastante rápido y sin ningún problema hasta.. hoy, no iva ni whatsapp, ni el market, ni ninguna aplicación, hasta hace un rato que funcionaron las demás. El problema es market, se queda colgado o como si cargara todo el rato. ¿Es algún problema común? o alguna configuración que sin querer haya cambiado (novata en androids), o quizás sea problema de la aplicación? porque las demás van bien.. en teoría pero de vez en cuando vuelve el problema de whatsapp, ni market, solo el navegador

gracias y espero una respuesta rapidamente
    Última edición por nananan; 07-06-2012 a las 19:53 Razón: vuelven a fallarme las apps

Re: problemas con el motorola motoluxe

Bienvenid@ al foro nananan,

Lo mejor es que restaures el teléfono a valores de fábrica, antes de hacerlo haz una copia de seguridad con la información que quieres guardar y vuelve a descargar las aplicaciones de la tienda oficial de Android. Prueba y me cuentas.

Un saludo

miembro junior

Hola, yo tengo un pequeño problema con este móvil, todas las canciones que tengo están en el mismo formato y al escuchar un par de ellas con una app diferente a la que trae el teléfono se me corta, pone error de archivo, pasa a la siguiente y vuelve a poner lo mismo y así infinitamente y tengo que apagar el móvil. Pensé que podría ser de esta app pero no, con el reproductor del móvil me pasa exactamente lo mismo, lo he restablecido de fábrica y sigo igual, sabeis algo acerca de esto? Gracias!

Bienvenid@ al foro JaviGaga,

Las canciones las tienes almacenadas¿en el teléfono o en la tarjeta de memoria?¿las pasaste desde tu ordenador?¿que formato tienen?.

Un saludo

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro JaviGaga,

Las canciones las tienes almacenadas¿en el teléfono o en la tarjeta de memoria?¿las pasaste desde tu ordenador?¿que formato tienen?.

Un saludo
    Pues en la tarjeta sd y son todas .mp3, la tarjeta la puse tal cual la tenía en mi ex Samsung Galaxy 3 sin hacerle ninguna modificación a nada y no se porqué no va Formateé la tarjeta y le metí unas 10 canciones asi sueltas y pasa lo mismo, cuando quiere las reproduce sin problemas y cuando no pues no y me fastidia basstante Graciassss

miembro junior

halguien sabe por que el reloj cambia de hora solo sin apagarlo ni nada estando encendido derepente cambia de hora

Cita Iniciado por JaviGaga Ver Mensaje
    Pues en la tarjeta sd y son todas .mp3, la tarjeta la puse tal cual la tenía en mi ex Samsung Galaxy 3 sin hacerle ninguna modificación a nada y no se porqué no va Formateé la tarjeta y le metí unas 10 canciones asi sueltas y pasa lo mismo, cuando quiere las reproduce sin problemas y cuando no pues no y me fastidia basstante Graciassss
    Imagino que en tu teléfono anterior, no tenías ningún problema para reproduccirlas. Supongo que es un fallo de tu teléfono, o bien no soporta el formato( que me extraña al ser MP3) o bien que tiene un fallo de origen.

Si te es posible prueba con una canción que no sea MP3, si aun así no te deja llévalo al servicio técnico para que le echen un vistazo.

Saludos

Bienvenid@ al foro rudechild,

Cita Iniciado por rudechild Ver Mensaje
    halguien sabe por que el reloj cambia de hora solo sin apagarlo ni nada estando encendido derepente cambia de hora
    Es posible que tengas activada la opción de " utilizar hora y fecha que el dispositivo encuentre en la red". Desactiva esta opción y verás como no te vuelve a pasar.

Saludos

miembro

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro rudechild,

Es posible que tengas activada la opción de " utilizar hora y fecha que el dispositivo encuentre en la red". Desactiva esta opción y verás como no te vuelve a pasar.

Saludos
    Pues yo he tenido que activar esa opcion para que no se me cambie la fecha y la hora asi sin mas. Pq a mi me pasa lo contrario?

Por lo que he podido averiguar para que no pase basta con desmarcar la opción, pero si a ti activando la búsqueda automática se te ha arreglado pues perfecto, es bueno saberlo.

Saludos