Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta de novata!!!

miembro

Consulta de novata!!!

Hola a todos:

soy nueva por aquí y un poco despistada!!! Me gustaría que alguien me ayudara con una consulta.

Yo tengo un movil sencillito, un samsung CT-E1153i y lo utilizo para lo básico.. llamadas y mensajes. Lo tenía de targeta y lo he cambiado a un león 25, que es lo que ahora me interesa. navegando por la zona de clientes, para familiarizarme un poco, ya que soy un poco pez con esto, he notado que en la información aparece la tarifa (correctamente) y abajo.. pone "datos básico". ¿Alguien me puede indicar que es eso? ¿es internet? Yo sólo me interesa las llamadas y los mensajes, no internet en el móvil. si es internet ¿me lo cobrarán a parte de la tarifa León, aunque no use internet? ¿lo puedo desactivar?

Muchas gracias y disculpad las molestias

Re: Consulta de novata!!!

Hola, hypnos,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes por eso, todas las líneas, por defecto, llevan activo el servicio Data Básico. Este, como su propio nombre indica es el servicio básico que no tiene ningún coste siempre que no se conecte uno a internet,claro. No obstante, si quieres, puedes bloquear los servicios GPRS para que no te permita el sistema conectar, para ello, solamente tienes que pasarme tus datos personales por privado.

Un saludo.

miembro

Hola Juan Plabo:

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo te tenvío un privado con mis datos

Saludetesss

miembro

Hola de nuevo Juan Pablo:

No puedo enviarle mis datos por privado, por que tiene el buzón lleno. Se lo envío por aquí y si quiere editar el mensaje puede hacerlo, sin problemas

son los datos, para darme de baja en mi tarifa de datos:
    Sonia Gxxxxxxx Mxxxxx
    DNI 4xxxxxxxxG
    teléfono: 6xxxxxxxx9

Muchas gracias
    Última edición por Charo_móviles; 18-06-2012 a las 07:49

miembro

Hola Juan Pablo:

perdón por ser una pesada con tantos mensajes... pero me he dado cuenta que tengo permanencia con la tarifa de datos, no me había dado cuenta antes. Por eso te ruego que no me des de baja si tengo que pagar la penalización.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Hola, hypnos,

La tarifa que tienes y, con la que tienes compromiso, es la león 25, ésta es sólo de voz, por lo que puedes desactivar la conexión wap, y no se modifica la tarifa ni los compromisos.

Coméntame si quieres hacer el cambio.

Saludos.

miembro

Hola trini:

Gracias por la respuesta.. al parecer estaba un poco confundida
    Pues si, si puede darme de baja de la tarifa de datos, se lo agradecería. Le enío un mensaje privado.

saludos

Hola, hypnos,

He comprobado que ya tienes bloqueada la conexión a internet desde el 2 de junio, ¿lo hiciste desde tu Área de Cliente?.

Saludos.