Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Configurar internet en el Sony Xperia S

miembro junior

Configurar internet en el Sony Xperia S

Buenas tardes. El dia 2 de Junio hice una migracion a Orange y me puse una tarifa Delfin 20. El dia 6 de Junio llame al 470 para que me informaran sobre donde podia mirar mi consumo y los megas que me quedaba y me informaron ellos y me dijeron que en la web lo podia mirar. Hasta ese dia tenia aun los 200 megas de internet, pero sorprendentemente a los dos dias siguiente Orange me manda un SMS diciendome que se me ha acabado los megas y que mi velocidad se reducira a 128 kps/s. Lo que hice es llamar a Orange y me dijeron que lo que pasaba es que el internet de mi Sony Xperia S no estaba configurado y que mandara un SMS con la palabra CONFIGURAR INTERNET al 222. Lo envie y la respuesta fue de que no se podia configurar mi movil a traves de ese mensaje y que mirara en la web. Mire en la web y sale el Arc S pero no el Xperia S por lo tanto llame de nuevo a Orange y no me dieron solucion. Que puedo hacer para solucionar este problema?. Gracias y espero haberme explicado bien

Re: Configurar internet en el Sony Xperia S

Bienvenid@ al foro, israaa94,

¿Qué ciclo de facturación tiene tu línea? Recuerda que se prorratean la cuota, los minutos y megas de tu tarifa desde que se activa la línea hasta que finaliza tu ciclo de facturación.

En cuanto a la configuración de tu móvil, la ruta sería muy parecida, lo importante son los datos APN, Proxy, Puerto, etc. Te dejo el enlace con los datos para la configuración.
    Si tienes alguna duda me comentas.

Saludos.

miembro junior

Mi periodo de facturacion termina el dia 30 de este mes. El enlace que me has pasado es del sony ericsson xperia arc s y el mio es sony xperia s no se si su configuracion es la misma que la mia. Gracias

Hola, israaa94,

Efectivamente los datos para la configuración del acceso a internet son los mismos

Te hemos facilitado este enlace porque la ruta para la configuración es muy parecida en ambos terminales.

Un saludo.

miembro junior

Vale, ese tema ya esta resuelto pero ahora lo que me pasa es que cuando escucho musica el volumen se me sube solo automaticamente y tambien se baja. Alguna solucion?

Hola, israaa94

Esto ya no sería un tema de configuración, tendrían que echarle un vistazo desde el servicio técnico

Un Saludo

miembro junior

Hola,
    Hace 15 días por puntos adquirí tambien un xperia s con una tarifa habla y navega 29, todo bien excepto que todos los paquetes de datos que transmito me los están facturando por orangeworld independientemente de si mi conexión es 3G o de si estoy conectada a una wifi. A los pocos días de comenzar mi ciclo de facturación sobrepaso los 500Mg y me reducen la velocidad. Las redes wifi a las que me conecto son estables y tienen buena señal, el teléfono se conecta perfectamente y sin errores, a estas mismas redes me conectaba con mi anterior telefono un xperia x10 y nunca tuve ningún problema.
    He probado a configurar internet con el enlace que facilitanen este mismo tema pero sigue ocurriendo lo mismo.
    He llamado a atención al cliente dos veces y no me han sabido ayudar y ambas me colgaron el telefono, como si se cortara, que casualidad.
    Entiendo que es un problema de configuración del teléfono ¿Podrían ayudarme?
    Un saludo

Bienvenid@ al foro, Noelia,

Puede suceder que cuando estás conectada a una red wifi, si te alejas pierdes la señal y conectes automáticamente al wap, aunque tu creas que aún estás por wifi.
    Puedes configurar tu móvil desactivando los datos móviles para que sólo conectes por wifi y activarlos cuando quieras conectar por wap (al no tener ninguna red wifi disponible).

Saludos.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro, Noelia,

Puede suceder que cuando estás conectada a una red wifi, si te alejas pierdes la señal y conectes automáticamente al wap, aunque tu creas que aún estás por wifi.
    Puedes configurar tu móvil desactivando los datos móviles para que sólo conectes por wifi y activarlos cuando quieras conectar por wap (al no tener ninguna red wifi disponible).

Saludos.
    Pero...si se está quejando de eso precisamente, no querer conectarse por wap; a lo mejor esta mal interpretando esa tarificación y en realidad si es por gprs; otra cosa, no podemos recomendar que manualmente haya que desactivar/activar datos, hablamos de un smartphone que se supone que de forma automatica esto ya lo gestiona muy bien, aparte de perder cuidado de conectarse a datos, ya que dispone de una tarifa habla y navega para ello.

miembro junior

Re: Configurar internet en el Sony Xperia S y contrato

Cita Iniciado por Ciberman Ver Mensaje
    Pero...si se está quejando de eso precisamente, no querer conectarse por wap; a lo mejor esta mal interpretando esa tarificación y en realidad si es por gprs; otra cosa, no podemos recomendar que manualmente haya que desactivar/activar datos, hablamos de un smartphone que se supone que de forma automatica esto ya lo gestiona muy bien, aparte de perder cuidado de conectarse a datos, ya que dispone de una tarifa habla y navega para ello.
    Gracias Ciberman, tu si me has entendido.

Efectivamente no me parece correcto tener que configurar a mano el tipo de conexión, me lo vendieron ustedes como última generación y alta gama, el telefono anterior que tenia xperia x10 que se supone que es un modelo anterior y lo hacia perfectamente.
    Por otro lado no he querido decir que "algunos paquetes" se transmitan por orangeworld cuando estoy conectada a una red wifi, sino que TODOS los paquetes lo hacen excepto que quite la opcion de "datos habilitados". Creo que es un problema de configuración del teléfono, con el xperia x10 y antes con un iphone 4 nunca tuve este problema concectandome a las mismas redes wifi.

Por otro hace 25 dias que recibi el telefono y no vino acompañado del contrato. He llamado a atención al cliente dos veces para solicitarlo, la primera me dijeron que no me lo iban a enviar (¿¡!?) y antes mi insistencia casualmente se cortó la llamada, la segunda vez me dijeron que pasados 10 días de las recepción del teléfono me lo enviarían, aún no lo he recibido y creo que estoy en mi derecho. ¿Puedes ustedes realizar las gestiones oportunas y hacermelo llegar?

Gracias y un saludo