Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Re: portabilidad adsl y movil denegada (redirigido de movil)

miembro junior

Re: portabilidad adsl y movil denegada (redirigido de movil)

hola a tod@s

pongo esto aqui porque me lo recomendo ana_moviles de esta pagina

http://foros.orange.es/showthread.ph...movil+denegada

os pongo un poco al dia

he echo desde the phone house una portabilidad de movil y adsl conjunta para poder beneficiarme de la oferta de samsun galaxi SII a 0€

el operador del movil es yoigo y el del adsl es ya.com

me lo denegaron sin dar explicacion, despues dijo la dependienta que era porque no me daban un movil de alta gama, algo raro si cumplo las condiciones, pero bueno

me dijo la the phone house que provara con el nombre de mi mujer, en esta ultima dicen que el movil si se lo daan pero tiene el problema de que el adsl esta a mi nombre y que debo cambiarlo a su nombre, el problema es que tarda al menos dos semanas y me veo que cuando lo tenga me lo volveran a denegar por otra situacion

nesesito ayuda para ver como actuar

ana_moviles segun dice en la parte del movil no ve nada raro

asi que no se que hacer
    Última edición por ta-; 15-06-2012 a las 15:19 Razón: ampliarlo

Hola, ta-,

Veo en tu otro tema que has solicitado a ya.com el cambio de titularidad, me parece una buena idea al no coincidir los datos de solicitante y titular suele ser denegada por la operadora donante.

Recuerda que las portabilidades de fijo y móvil son totalmente independientes, una incidencia en la portabilidad de fijo no origina el rechazo en móvil y viceversa.

Un saludo,

Jose Manuel

miembro junior

gracias jose manuel

lo que ppasa es que antes lo pedi a mi nombre que soy titular de los dos y me lo denegaron y no dieron explicaciones

el caso es que tengo dos lineas de movil (en yoigo) y el adsl (ya.com) y si me lo deniegan esta vez tambien, tendre que sopesar si quito el adsl y buscar mejor ofeta

otra cosa que tambien halla podido pasar es que la lines de movil que mande sue la de menor gasto y quizas eso tambien halla influido en la denegacion la baja anda alrededor de 15€ y la otra alrededor de los 25€ o mas

Cita Iniciado por ta- Ver Mensaje
    otra cosa que tambien halla podido pasar es que la lines de movil que mande sue la de menor gasto y quizas eso tambien halla influido en la denegacion la baja anda alrededor de 15€ y la otra alrededor de los 25€ o mas
    La tarifa de móvil no afecta en la portabilidad de fijo por lo que tampoco puede ser un motivo para la denegación.

Lo mejor es que una vez que concluya el cambio de titular en Ya.com pidas la portabilidad, y si tienes alguna dificultad nos pases los datos por privado para que te ayudemos.

Salu2!

miembro junior

Cita Iniciado por Antonio_ADSL Ver Mensaje
    La tarifa de móvil no afecta en la portabilidad de fijo por lo que tampoco puede ser un motivo para la denegación.

Lo mejor es que una vez que concluya el cambio de titular en Ya.com pidas la portabilidad, y si tienes alguna dificultad nos pases los datos por privado para que te ayudemos.

Salu2!
    muchas gracias antonio, eso hare, te tendre informado

miembro junior

hola de nuevo antonio

sobre las 20.oo horas acabo de mandar de nuevo la portabilidad del movil y el adsl, te lo comento porque me digistes que te avisara a ver si podiais hacer algo

lo dejo en tus manos, aunque no puedas hacer nada, gracias de nuevo por la preocupacion

hola de nuevo antonio

sobre las 20.oo horas acabo de mandar de nuevo la portabilidad del movil y el adsl, te lo comento porque me digistes que te avisara a ver si podiais hacer algo

lo dejo en tus manos, aunque no puedas hacer nada, gracias de nuevo por la preocupacion
    No te preocupes, pásame un privado con tus datos y miro el estado de la portabilidad.

Salu2!

Hola, ta-,

Con los datos que me pasas no me aparece ninguna solicitud de alta, ¿Desde dónde la has tramitado?

Salu2!

miembro junior

Cita Iniciado por Antonio_ADSL Ver Mensaje
    Hola, ta-,

Con los datos que me pasas no me aparece ninguna solicitud de alta, ¿Desde dónde la has tramitado?

Salu2!
    hola antonio

me lo han tramitado desde the fhone house

a ver si van a ser ellos los que lo estan liando, de todas formas mañana ire a la tienda a ver si lo han mandado o que pasa

de todas formas mira mañana a ver si se han retrasado estas gentes de the fhone house

porque ya no se que pensar

hola antonio

me lo han tramitado desde the fhone house

a ver si van a ser ellos los que lo estan liando, de todas formas mañana ire a la tienda a ver si lo han mandado o que pasa

de todas formas mira mañana a ver si se han retrasado estas gentes de the fhone house

porque ya no se que pensar
    Te lo acabo de mirar ahora mismo y tampoco me aparece. Es probable que no hayan pasado tus datos a nuestros sistemas. Te recuerdo que si quieres también puedes solicitar el alta desde nuestra web.

Salu2!