Por qué cuando accedo al área de clientes "Mi orange",y le doy a Renove Estilo Orange, no me aparecen los mismos terminales que en el catálogo. Por ejemplo no puedo elegir ni el HTC One S ni el Samsung Galaxy S3.
Por qué cuando accedo al área de clientes "Mi orange",y le doy a Renove Estilo Orange, no me aparecen los mismos terminales que en el catálogo. Por ejemplo no puedo elegir ni el HTC One S ni el Samsung Galaxy S3.
A ver si alguien puede contestarme, un saludo.
estoy en tu mismo caso
Hola chic@s,
Las ofertas que aparecen en el catálogo son las generales de todo el mes. Después cuándo accedeis con vuestras contraseñas, os muestra las ofertas disponibles para vuestras líneas y en función del stock que hay en la provincia que seleccionais.
Actualmente, ¿ya podeis acceder a renove estilo orange, es decir ya habeis cumplido el compromiso o os queda menos de 1 mes para cumplirlo?
Un saludo
En mi caso, tengo 3 líneas con ustedes. En concreto la que quiero renovar, el compromiso de permanencia termina el 27 de julio. A las otras nose cuanto le queda, aún así me han enviado una carta a casa en la que me verifican que puedo renovar las 3 líneas. E incluso en Mi orange, ayer cuando accedí también me pone que las tres líneas pueden ser renovadas por el Renove estilo orange.
Respecto a lo de la provincia, supongo que lo comenta para que el terminal me llegue cuanto antes, no? Pero aún así, en mi caso me da igual si tarda más o menos, siempre y cuando reciba el terminal que me gusta.
Y referente al stock, me puede decir cuantos terminales quedan del Samsung Galaxy S3 y del HTC One S
Y lo del stock de cada provincia... que casuliadad que en todas las provincias tienen el mismo stock no. No se, ¿es muy raro no? Por cierto te envié un mensaje privado. Cuando tenga tiempo le ruego me pueda responder gracias.
He probado con casi todas las provincias para que vea. Y no aparecen.
Hola de nuevo oliverVCF,
Si que es muy raro que no te aparezca en ninguna provincia, pero puede ser que no tengamos unidades de Htc One S. Me gustaría echarle un vistazo, pásame por privado el nº de teléfono con el que quieres renovar, tu nombre,apellidos y Dni y la contraseña de acceso a tu área para descartar que sea algún fallo de la web. La contraseña luego la puedes cambiar.
Un saludo
En tu caso john master si el compromiso termina el 17/07ya puedes acceder a renove estilo Orange. Pásame tus datos( nº de teléfono, Dni, nombre y apellidos y la contraseña de acceso a tu área) por privado para acceder a tu oferta y ver porque no te deja elegir estos teléfonos.
Un saludo