foros
-
miembro junior
Renove y puntos de orange
Hola, tengo un adsl de orange y una línea de móvil, y veo en mi panel de cliente que los puntos de telefonía móvil (por encima de 750) y los del adsl más de mil, van como por separado. ¿Se podrían juntar y sumar para acceder al programa renove? ya pasaron casi tres años desde que renové el móvil por última vez y quisiera canjear los puntos, pero todos, ya que siempre me he preguntado: si solo computan los del móvil ¿para qué sirven los otros, los del adsl?
Otra pregunta: si cojo el teléfono con solo la tarifa de internet sin permanencia, y luego más adelante la dejo, ¿vuelvo a tener el internet básico de orange world o cómo es eso?
-
miembro junior
Re: Renove y puntos de orange
En total tengo 2002 puntos. ¿Puedo intercambiarlos por un movil nuevo con renove o solo valen los 750 de la linea de móvil?
-
Re: Renove y puntos de orange
Hola, mcmendoza,
Efectivamente podrás utilizar los puntos de tu Adsl para renovar por un terminal en tu línea móvil 
En caso de hacerlo adquirirías un compromiso de permanencia en la línea móvil de 18 meses y en la línea de adsl de 12 meses.
En el momento en que desactivaras la tarifa de datos, como bien has dicho volverías a tener el servicio de internet básico que viene por defecto en los terminales.
Puedes ver las ofertas disponibles desde la web, en una tienda o desde atención al cliente.
Saludos.