Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renove por supuesta grabación de voz

miembro junior

Renove por supuesta grabación de voz

Hola,

Esta semana me he enterado de que tengo un compromiso de permanencia en mi línea ADSL hasta el mes de abril 2013. Llamé y ahí me dijeron que el día 30.3. de este año me
    llamó una agente y se me renovó la permanencia con mi consentimiento (existe una supuesta grabación de voz). Ahora bien, me recuerdo perfectamente de la llamada porque
    estaba en el trabajo y le dije a la chica que me llamara en otro momento. Luego me sorprendió el hecho de que ya no me llamaran más. El porqué del asunto parece ser que dicha chica me renovó el contrato sin mi consentimiento y, al pedir la supuesta grabación de voz, me dan largas y dicen que me llamarán en unos dos días etc.

Total, ni me quiero cambiar de ADSL. Lo único que quiero es que no se me tome el pelo porque la famosa grabación NO existe.

¿Qué puedo hacer para que se me quite la permanencia? Además, es una promoción que no uso (llamadas a móviles 200 minutos gratis, pero estas, ya las hago por móvil).

Gracias por responder.

Re: Renove por supuesta grabación de voz

Hola, matraztenmacher,

Desde el foro no tenemos la posibilidad de escuchar la grabación pero pásame el número de la línea y solicitamos también la revisión desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel