foros
-
miembro junior
Problema con portabilidad desde Vodafone
Hola
Desde el jueves dia 14-6-2012 estoy intentando pasarme de vodafone a orange dede la tienda online pero me resulta cancelada lo he intentado dos veces la primera creo que fue fallo mio porque la linea esta a nombre de mi madre y puse mi cuenta bancaria y al llamar me dijeron que habia sido rechazada por el departamento finaciero, pero la segunda realizada ayer y con llamada a orange hoy me dice que a vuelto a ser rechazada y no me dice los motivos...estando todo bien hecho y habiendo recibido un sms de parte de vodafone donde me dice hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos desde el 607100199 y todabia no he recibido ninguna llamada, a las pocas horas recibo de orange un sms te confirmamos que el traspaso de tu numero a orange ha sido cancelado, y poco despues recivo un correo electronico de orange para que active mi cuenta de correo electronico para la factura online....
¿que puedo hacer para saber cual es el problema?
-
Re: Problema con portabilidad desde Vodafone
Bienvenid@ al foro, Ivanob87,
Pásame un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) y veo cómo está la solicitud.
Un saludo.
-
Hola, Ivanob87,
He recibido tus datos y revisado las solicitudes de portabilidad hechas los días 14, 18 y 19 de junio. En la primera hubo un error en los datos, las otras 2 parece que se cancelaron porque la petición se produjo antes de que se actualizara la cancelación de la primera. Ahora mismo no hay ninguna petición tramitándose, sería conveniente que esperaras unos 15 días antes de hacer una nueva petición, para evitar que se cancele automáticamente.
Un saludo.
-
miembro junior
no habria forma de solicitarla antes?, sk estoy cansado de vodafone y no quiero que se darles ni un duro mas...
-
Haciendo la petición de forma inmediata se cancela de forma automática.