La verdad es que es la única forma, ten en cuenta que si por ejemplo la línea a la que está asociada tiene compromiso, este se factura, al igual que los 9€ por gastos de gestión, y todo va a la cuenta del titular. Por eso necesitamos que sea la persona titular la que lo solicite.
Un saludo.
Hola,
Parece que el tema de las liberaciones de iPhone 4 dan bastante dolor de cabeza. Hace una semana y media que pedí la liberación y hoy lo he probado con una tarjeta de Movistar y sigue estando bloqueado. He apagado, encendido, conectado a iTunes de mil maneras e incluso restaurado el software, pero sigue diciendome que la SIM no se puede utilizar en el teléfono.
¿Si os paso mis datos por privado podéis ver qué ha pasado? Muchas gracias.
Hola edruro,
Una vez solicitada la liberación a Apple, unas 72 horas después tiene que sincronizar tu Terminal en iTunes con la MicroSIM de otro operador introducida.
Esto es suficiente.
No obstante, como comentas que lo has intentado y sigue sin estar liberado, pásame un privado con tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono, lo reviso y te comento.
Un saludo.
Hola edruro,
Veo que te pusiste en contacto con el departamento encargado de las solicitudes de liberación de terminales, el 18/06/2012.
He pasado nota interna para que revisen lo sucedido.
En cuanto tenga noticias al respecto me pondré de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.
Hola buenas tardes a todos... He estado leyendo los comentarios sobre las liberación de iPhone y me ha pasado prácticamente lo mismo a ORANGE no les apetece liberar el teléfono, es la única compañía que pone muchas trabas al respecto, visto y lo visto me da mucha pena guardar el iPhone en un cajón, por que ni siquiera se puede liberar por la calle, ya que tiene los servidores cerrados y no proporcionan los códigos IMEI, ya esta bien de tanto robo, yo en estos días me hacen la potabilidad a otra compañía que tienes tarifas bastantes competente, y así Orange por mi parte deja de ingresar 59 euros, aunque mi teléfono se quede en el cajón..... Suerte a todos con la liberación y mientra mas difícil lo ponga ustedes no se van y siguen ingresando dinero....Saludossss
Gracias![]()
Hola me encuentro en el mismo caso que este usuario, llevo una semana para liberar el telefono, primero 24 -48 horas, luego 72 y ahora tengo la portabilidad y no puedo llamar al 2286, como se puede tardar tanto en hacer esto si en otras compañias te lo hacen al instante?? no lo entiendo... ademas llame para que me confirmaran antes del dia de hoy que es el de mi portabilidad y me aseguraron que hoy por la mañana estaba liberado.
Hola, blinken,
Bienvenid@ al Foro!. Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo. Necesito que me pases por privado tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono). Recuerda que la liberación de este terminal no depende directamente de nosotros ya que lo tenemos que solicitar a Apple (me extraña mucho que otros operadores lo hagan en el momento porque, como te digo, no depende de los operadores, sino de Apple
).
Un saludo.