foros
-
miembro junior
Basico orange 50% descuento y sms cuota tono de espera sin ser activado.
Pues por mas llamo al 470 no me dicen nada en claro ni lo conocen por mas les comento es un V1 "Basico ardilla 12 50% descuento en total factura" y tengo que renovar mi basico este mes de junio! pues me vence ya y no quiero perderlo bajo ningun concepto, Asi pues me podria decir algun moderador vamos me confirme si el sms me llego tiempo atras que ya esta renovado..etc es correcto? Ya me costo en su dia poder mantenerlo cuando paso lo que paso este año pasado, y gracias navegando por los foros pude enterarme que mandando un email podria mantenerlo, pues ami no me llego ningun sms que podriamos enviar este email para mantenerlo y ahora pues sigo teniendo mi permanencia tenia de este renove hice en junio del 2011 y despues me llego el sms y me vence ahora en junio el compromiso anual! Y otra cosa porque no teniendo el tono espera "desactivado" cada mes me llegan 2 sms repetidos se va proceder a renovar cuota tono espera 0.60eur....etc a ver si me podrias desactivar dichos sms me llegan gracias.
Última edición por Camilo-bcn; 20-06-2012 a las 16:17
-
Re: Basico orange 50% descuento y sms cuota tono de espera sin ser activado.
Puede que como dices te hayan enviado el mensaje de renovación del básico de Orange 50% de descuento que es para toda la vida y no te haya llegado. A mi me pasa lo mismo que me llegan los mensajes retrasados los de servicios Orange, como la renovación de la tarifa Delfín de prepago, etc.
Lo del tono de espera, espera respuesta de un moderador que te solicitara tus datos para que vea lo que sucede en las dos cosas que indicas.
Saludos.
Noelio 1993.
-
miembro junior
Gracias noelio espero impaciente aver que me dice algun moderador..
-
No sigas posteando. Van por orden de atigüedad, cada vez que posteas en el tema la pierdes.
Saludos.
Noelio 1993.
-
Hola Camilo-bcn,
Veo que en este hilo, mi compañera Carmen ya te ha pedido datos para encargarse de tu consulta. 
Saludos.