Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Liberar móvil

miembro junior

Liberar móvil

Hola.
    Se que existe el 2286 para liberar el móvil, pero como te cobran por llamar, quisiera saber antes, que siendo cliente, y todavía con compromiso de permanencia, estaría obligada Orange a liberarme el móvil sin coste alguno?
    Un saludo

miembro senior

Re: Liberar móvil

Cita Iniciado por julendark Ver Mensaje
    Hola.
    Se que existe el 2286 para liberar el móvil, pero como te cobran por llamar, quisiera saber antes, que siendo cliente, y todavía con compromiso de permanencia, estaría obligada Orange a liberarme el móvil sin coste alguno?
    Un saludo
    te van a cobrar,te sale mas barato,mas rapido y mejor,que vallas a una tienda no de ORANGE a liberarlo.

Hola julendark

La llamada al 2286 tiene un coste de 0.50€ independientemente de la duración de la llamada, si tienes compromiso de permanencia, facilitarte el código tendría el coste de la penalización de ese compromiso con Orange.

miembro junior

Buenos días
    Yo he sido cliente de contrato durante 18 meses (hasta esta mañana, solicité una portabilidad a pepephone hace unos días) y he llamado para que me den instrucciones sobre cómo liberar el móvil (un iphone) y me dicen "que ya no soy cliente y que no puede hacerse" ¿es esto cierto?

Saludos
    Daniel

Hola, dburrueco,

Como te han comentado mis compañeros, para poder liberar el móvil es necesario que tengas la línea acitva en Orange. Si ya no está acitva no es posible realizar este trámite.

Si tienes cualquier otra duda me dices.

Un saludo.

miembro

Cita Iniciado por David_móviles Ver Mensaje
    Hola, dburrueco,

Como te han comentado mis compañeros, para poder liberar el móvil es necesario que tengas la línea acitva en Orange. Si ya no está acitva no es posible realizar este trámite.

Un saludo.
    Esa explicación me parece una DESVERGÜENZA. ¿Quien le bloqueó el terminal? Orange. ¿Quién se lo tiene que desbloquear? Os guste o no os guste, Orange. La liberación del terminal depende del IMEI y éste no cambia sea cuál sea la operadora que suministra la SIM. El Código de liberación depende del IMEI, no del operador.

Compañero, te aconsejo que vayas a la OCU.

Un saludo

miembro junior

Pues yo llame para que me liberasen el iPhone 4 tras cumplir la permanencia y me dijeron que ya estaba liberado.
    Al probarlo con otro operador me pone itunes que

"parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible. Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."
    A quien le puedo reclamar ahora si ya no soy cliente de Orange. Solicito ayuda urgentemente porque sino tendré que vender el iPhone.

miembro junior

He visto que el servicio para liberar el móvil es el número 2286 y tiene un coste de 0,50€ por llamada.

¿cuál es su horario de funcionamiento? no he llamado aún. ¿Tiene algún coste liberar un terminal Nokia x6 del cual ha terminado el período de permanencia?

miembro junior

Hola muy buenas, pues bien comento mi caso haber si me podéis ayudar, el día 15 de junio compré un Iphone 4s a una persona que por lo visto se los daban de portabilidad o algo así, el teléfono es nuevo lo he estrenado yo prácticamente, trae su justificante de compra con los datos del cliente, documento de identidad, albarán de entrega, fecha, resumen de compra y pone: IPHONE 4S 16GB BLANCO UMTS... WP PORTABILIDAD POSPAGO GENERICO....

Y mi pregunta es: ¿como puedo liberarlo? y ¿que me puede costar? quiero hacerlo todo por lo legal para no tener ningún problema, espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por David_móviles Ver Mensaje
    Hola, dburrueco,

Un saludo.
    Pues fíjate que te agradezco la respuesta porque me quitas una duda de encima: no sabía qué hacer si no estaba contento con PepePhone, y ahora lo tengo claro (bueno, al menos tengo claro qué *no* voy a hacer).
    Con lo difícil que es conseguir un cliente, y lo fácil que es hacerse un enemigo... así os va.
    En fin, comentaré por este medio (u otros) las posibles acciones legales que tome.

Adéndum: Edito mi mensaje para deciros que ya he contactado con la OCU y he pedido consejo a mi abogado.
    Última edición por dburrueco; 25-06-2012 a las 10:15