Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Solicitar Factura

miembro junior

Solicitar Factura

Adquirí un iPhone 4 por internet a traves de Orange, se me ha estropeado y no dispongo de la factura, donde podría encontrarla, pueden mandarmela al correo xxxxxxxxxx@hotmail.com. El numero de serie es xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por Carmen_móviles; 22-06-2012 a las 20:43

Noelio1993
    Guest

Re: Solicitar Factura

No publiques datos aquí que no es seguro. Enviaselos por mensaje privado a uno de los moderadores. No te preocupes que te enviaran la factura de compra desde aquí.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola, karak_1984,

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, dni y número de teléfono) y te envío lo que necesitas.

Edito tu post, para que no aparezca tu correo.
    A esta misma cuenta te enviaré el documento.

Un saludo.

miembro junior

hola yo tambien necesito una factura,me podriais que tengo que hacer,soy nuevo y no se como va esto.muchas gracias de antemano.

Noelio1993
    Guest

Hola cañita00:

Te envían desde aquí lo que necesitas a tu correo electrónico.

Saludos.

Noelio 1993.

Cita Iniciado por cañita00 Ver Mensaje
    hola yo tambien necesito una factura,me podriais que tengo que hacer,soy nuevo y no se como va esto.muchas gracias de antemano.
    Hola, cañita00,

Claro que sí!, solamente necesito que me pases por privado tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono móvil). Ah!, y la factura que quieres que te reenviemos .

Un saludo.

miembro junior

hola como os lo mando por privado?y que factura si no tengo ninguna?gracias

Cita Iniciado por cañita00 Ver Mensaje
    hola como os lo mando por privado?y que factura si no tengo ninguna?gracias
    Para enviar un mensaje privado tienes que pinchar en mi nombre y luego en Mensaje Privado . En cuanto a la factura, necesitas la factura de este mes?, del algún mes anterior?, ya que entiendo que aunque no tengas ninguna factura si que se habrán emitido .

Un saludo.

miembro junior

yo me refiero a la factura del telefono.porque se le voy a dar a mi primo y si le ocurre algo como le va a llevar a reparar si esta a mi nombre.

Ok cañita00, entendido . Necesito que me pases tus datos para poder enviarte la factura. Añade además un correo electrónico para pasártela.

Un saludo.