Adquirí un iPhone 4 por internet a traves de Orange, se me ha estropeado y no dispongo de la factura, donde podría encontrarla, pueden mandarmela al correo xxxxxxxxxx@hotmail.com. El numero de serie es xxxxxxxxxxxxxxxxx
Adquirí un iPhone 4 por internet a traves de Orange, se me ha estropeado y no dispongo de la factura, donde podría encontrarla, pueden mandarmela al correo xxxxxxxxxx@hotmail.com. El numero de serie es xxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Carmen_móviles; 22-06-2012 a las 20:43
No publiques datos aquí que no es seguro. Enviaselos por mensaje privado a uno de los moderadores. No te preocupes que te enviaran la factura de compra desde aquí.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
Hola, karak_1984,
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, dni y número de teléfono) y te envío lo que necesitas.
Edito tu post, para que no aparezca tu correo.
A esta misma cuenta te enviaré el documento.
Un saludo.
hola yo tambien necesito una factura,me podriais que tengo que hacer,soy nuevo y no se como va esto.muchas gracias de antemano.
Hola cañita00:
Te envían desde aquí lo que necesitas a tu correo electrónico.
Saludos.
Noelio 1993.![]()
hola como os lo mando por privado?y que factura si no tengo ninguna?gracias
yo me refiero a la factura del telefono.porque se le voy a dar a mi primo y si le ocurre algo como le va a llevar a reparar si esta a mi nombre.
Ok cañita00, entendido. Necesito que me pases tus datos para poder enviarte la factura. Añade además un correo electrónico para pasártela.
Un saludo.