foros
-
miembro junior
Amigos gratis
Buenos días,
Hace unas semanas llamé al 470 para activar la promoción de amigos gratis. En mi área de cliente de orange no me aparece la promoción y me gustaría saber si está activada.
Un saludo!
Última edición por gmb; 25-06-2012 a las 12:02
-
Re: Amigos gratis
Hola gmb, bienvenid@ al foro
.
Si me pasas tus datos por privado (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) le echo un vistazo a tu línea y compruebo si tienes activada la promoción Amigos Gratis.
Un saludo.
-
Hola, gmb,
He recibido tus datos correctamente 
Tu línea tiene activada la promoción de Amigos Gratis con el 699xxxxxx y viceversa desde el 8/06/2012.
El descuento del 20% lo tienes también aplicado desde el 16/05/2012.
Te doy más detalle de la facturación en un mensaje privado.
Un saludo.
-
miembro junior
tengo una persona que hoy ha pedido una portabilidad a orange, como lo puedo hacer mi amigo gratis?
-
Hola casispecial,
Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono) y te activo tu Amigo Gratis
.
Un saludo.
-
miembro junior
Hola! Soy nuevo en orange y me han reclamado como amigo, ¿me puedes decir si ya nos han activado la promoción? Y una pregunta: ¿yo también tengo 1000 minutos para hablar con la otra persona?
Te paso los datos por MP.
Muchas gracias
-
Hola edelarriva,
Si que tienes activada la promoción Amigos Gratis
y si tienes 1000 minutos gratis para hablar con tu amig@
.
Disfruta de la promoción.
Un saludo.
-
miembro junior
Buenas tardes. Estoy en el extranjero, quiero activar la promoción amigos gratis ya que le he hecho la portabilidad a un amigo y ésta será efectiva el lunes. ¿Me la puede activar alguno de los moderadores? Gracias
-
miembro junior
Hola!
He hecho una portabilidad y quería usar esta promoción, soy yo la "captada", entonces, debe activarla él? o si yo os doy los datos también vale?
-