Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Amigos gratis

miembro junior

Amigos gratis

Buenos días,

Hace unas semanas llamé al 470 para activar la promoción de amigos gratis. En mi área de cliente de orange no me aparece la promoción y me gustaría saber si está activada.
    Un saludo!
    Última edición por gmb; 25-06-2012 a las 12:02

Re: Amigos gratis

Hola gmb, bienvenid@ al foro .

Si me pasas tus datos por privado (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) le echo un vistazo a tu línea y compruebo si tienes activada la promoción Amigos Gratis.

Un saludo.

Hola, gmb,

He recibido tus datos correctamente

Tu línea tiene activada la promoción de Amigos Gratis con el 699xxxxxx y viceversa desde el 8/06/2012.

El descuento del 20% lo tienes también aplicado desde el 16/05/2012.

Te doy más detalle de la facturación en un mensaje privado.

Un saludo.

miembro junior

tengo una persona que hoy ha pedido una portabilidad a orange, como lo puedo hacer mi amigo gratis?

Hola casispecial,

Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono) y te activo tu Amigo Gratis .

Un saludo.

miembro junior

Hola! Soy nuevo en orange y me han reclamado como amigo, ¿me puedes decir si ya nos han activado la promoción? Y una pregunta: ¿yo también tengo 1000 minutos para hablar con la otra persona?
    Te paso los datos por MP.
    Muchas gracias

Hola edelarriva,

Si que tienes activada la promoción Amigos Gratis y si tienes 1000 minutos gratis para hablar con tu amig@ .

Disfruta de la promoción.

Un saludo.

miembro junior

Buenas tardes. Estoy en el extranjero, quiero activar la promoción amigos gratis ya que le he hecho la portabilidad a un amigo y ésta será efectiva el lunes. ¿Me la puede activar alguno de los moderadores? Gracias

miembro junior

Hola!
    He hecho una portabilidad y quería usar esta promoción, soy yo la "captada", entonces, debe activarla él? o si yo os doy los datos también vale?

Bienvenid@s al foro,

Para poderos activar la promoción Amigos Gratis, necesito que me paséis por privado los datos del titular de la línea, Dni y numero de teléfono.

Si cumplen las condiciones de la promoción os lo dejo activado y a disfrutar de 1000 minutos gratuitos con tu Amigo.

Un saludo.