Bienvenid@ al foro, totelito,
Envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para que pueda ver qué ha sucedido.
Saludos.
Bienvenid@ al foro, totelito,
Envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono para que pueda ver qué ha sucedido.
Saludos.
Soy de tarjeta movistar y tengo una duda.
Para darme de alta en amigos gratis con una amiga que ya hizo la portabilidad a orange ¿que pasos tengo que seguir? No sé si tengo que hacer primero la portabilidad a orange, o tiene que solicitar la otra persona, que ya es de orange, lo de amigos gratis poniendo mi número como "captado" de movistar. Gracias de antemano.
Hola, totelito,
He comprobado lo sucedido, como comentas, la línea con la que tenías activada la promoción Amigos Gratis cambió a la tarifa básico el día 25 de junio, esta tarifa es incompatible con la promo, por lo que dejó de aplicarse en la línea.
El sistema no envía sms informando automáticamente de la activación/desactivación de la promoción.
En cuanto a la facturación, no hay ningún error ya que se ha hecho según las promociones y módulos de ahorro activos en la línea.
Un saludo.
Bienvenid@ al foro, pessoto,
Primero tienes que tramitar la portabilidad a Orange. Cuando ya tengas la línea activa con nosotros, tu amiga puede hacer la petición de activación de la promo a través de Atención al cliente o, si lo prefieres, a través del foro.
Un saludo.
Hola!!!! Me podeis mirar porfa si puedo cambiar los amigos a 0 q tengo a amigos gratis?? Pq si me he enterado bien siguen siendo 1000 minutos pero sin pagar el establecimiento fuera de la tarifa plana??? Gracias!!!
Claro paulinamg, pásame por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) y los números con los que tienes activada la promoción Amigos a 0 y si puedo, te hago el cambio a Amigos Gratis.
En cuanto a las condiciones de Amigos Gratis, mi compañera Nuria te ha dado respuesta aquí.
Un saludo.
Hola buenas
Como comentas no hubo ningún error en el sistema,pero si que lo hubo y gordo de un empleado vuestro diciéndole por tres veces a mi amigo gratis que si cambiaba a básico 6
la promoción amigos gratis continuaba igual, y como me supongo cuando nos manden la grabación,no aparecerá nada de eso en ella.
Y simplemente con el envió de un sms de desactivación,al igual igual que hacéis al activar las promociones se hubiese evitado el problema.
y continuaríais contando con dos clientes en un futuro que no va a ser así.
Todo lo que me has contado ya lo averigüe después de muchas llamadas que me lo aclarasen. Asi que no me has aportado nada nuevo.
De todas las maneras muchas gracias por molestarte en contestarme.
Al final la solución sera demanda y baja
Buenos días. En las últimas semanas mi chico se pasó a Orange y posteriormente yo también. Al ver que cumplíamos todos los requisitos activamos la promoción de Amigos a 0 pero nos acabamos de dar cuenta de que existe una nueva: Amigos gratis (en la que no se paga establecimiento de llamada). Nuestra duda es: ¿sigue existiendo Amigos a 0? Si no existe..¿se nos ha apuntado a la promoción de Amigos gratis y por tanto no pagamos establecimiento de llamada? ¿Pagamos establecimiento de llamada? ¿Qué tendríamos que hacer para pasarnos a Amigos gratis en caso de estar en Amigos a 0? Gracias por adelantado