Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: Amigos gratis

Re: Amigos gratis

Hola oskar9,

Si claro que podrías, pásame tus datos por privado, nombre completo, dni y número de teléfono, y la línea con la que quieres tener activo amigos gratis.

Saludos.

miembro junior

Buenos días Trini:

Te he enviado los datos por mensaje privado para que nos actives la promoción "amigos gratis". Muchas gracias.

Hola oskar9,

Ya tienes activado amigos gratis entre las líneas que me pasas por privado

En cuanto a tu consulta de si se pueden añadir mas números, podrías hasta 10. Eso si, tienen que ser números que no hayan sido captados por otra línea.

Saludos.

Cita Iniciado por pessoto Ver Mensaje
    Buenos días Trini:

Te he enviado los datos por mensaje privado para que nos actives la promoción "amigos gratis". Muchas gracias.
    Hola, pessoto,

Ya tienes activado Amigos Gratis entre las líneas que me has pedido.
    Se hace efectivo hoy a las 00:00 horas.

Un saludo.

miembro

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Hola oskar9,

Ya tienes activado amigos gratis entre las líneas que me pasas por privado

En cuanto a tu consulta de si se pueden añadir mas números, podrías hasta 10. Eso si, tienen que ser números que no hayan sido captados por otra línea.

Saludos.
    Ana, me tendria que haber llegado un sms confirmando ?, es que tampoco me sale en promociones en Mi Orange.

Un saludo

miembro junior

Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente, si tengo un contrato Ardilla 8 y pongo como Amigo Gratis a un cliente Orange con contrato Basico 6, se activa correctamente la promocion? Lo digo porque supuestamente Basico 6 no es compatible con ninguna promocion, pero seria el contrato Ardilla 8 quien le pusiera como amigo gratis.

Muchisimas gracias.
    Un saludo.

Hola oskar9

Cita Iniciado por oskar9 Ver Mensaje
    Ana, me tendria que haber llegado un sms confirmando ?, es que tampoco me sale en promociones en Mi Orange.

Un saludo
    En este momento no aparece desde el Área de Clientes información sobre la activación de la Promoción Amigos Gratis, pero ya te ha confirmado Ana que ya puedes disfrutar de llamadas gratuitas entre los números que la tienen activa.

Bienvenid@ al foro. trissi

Cita Iniciado por trissi Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente, si tengo un contrato Ardilla 8 y pongo como Amigo Gratis a un cliente Orange con contrato Basico 6, se activa correctamente la promocion? Lo digo porque supuestamente Basico 6 no es compatible con ninguna promocion, pero seria el contrato Ardilla 8 quien le pusiera como amigo gratis.

Muchisimas gracias.
    Un saludo.
    No se podría activar por que uno de los números tiene una tarifa incompatible con la Promoción los requisitos los tienen que cumplir los dos números.

miembro

Cita Iniciado por Charo_móviles Ver Mensaje
    Hola oskar9

En este momento no aparece desde el Área de Clientes información sobre la activación de la Promoción Amigos Gratis, pero ya te ha confirmado Ana que ya puedes disfrutar de llamadas gratuitas entre los números que la tienen activa.
    Gracias de nuevo.

Un saludo

miembro junior

Cita Iniciado por Charo_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro. trissi

No se podría activar por que uno de los números tiene una tarifa incompatible con la Promoción los requisitos los tienen que cumplir los dos números.
    Muchas gracias! Asi da gusto, por fin gente profesional! Un saludo!