foros
-
miembro junior
Perdida de router 3G - No hay solución.
Pues eso, este fin de semana he perdido mi router 3G. Bueno no hay problema ( me dije a mi mismo ), no hay que hacer un dramón, el lunes me acerco a una Tienda Orange y que me den una copia de la tarjeta y compro otro router. Pues NO, resulta que el router no se puede vender, solo lo dan con el contrato nuevo o por puntos y como no tengo suficientes puntos pues me quedo sin router y solo puedo comprar el modem ( lo que no me resuelve mi problema ).
Señores de Orange, creo que es una mala política ( ya que pienso darme de baja cuando se cumpla la permanencia ) no dar soporte de sustitución de una pieza que teneis.
MEA culpa el haber perdido el router, pero culpa vuestra el no darme la opción de seguir usando el servicio que tengo contratado ( con la ventaja del router ) y que debo seguir pagando hasta que termine la permanencia.
-
Re: Perdida de router 3G - No hay solución.
Hola Fran-orang3g,
Si desde el punto de venta no es posible.
Puedes entrar en nuestra web y comprar un usb de prepago.
Este te llegará con una tarjeta de internet everywhere nueva con un número nuevo.
Puedes hacer un duplicado de la tarjeta de contrato que tienes y usarla en el modem que compres.
La tarjeta de prepago en caso de necesitarla también podrías usarla.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
Saludos.