Hola buenos dias solo quiero comentar lo que me esta pasando a mi q lo veo moy raro, el jueves 21/06/2012 mi movil un sony ericsson vivaz se volvio loco de repente y se me dividio la pantalla en dos y se puso negra y al dia sigiente el viernes lo llebe a mi tienda orange mas cercana me comentaron q suele tardar unos 15 o 20 dias depende de la reparacion hasta aqui todo normal lo raro empezo el martes dia 26/06/2012 cuando me llama un numero extraño de barcelona este 935950111 a las 17:11 y me comenta q son del soporte tecnico de orange q mi movil vivaz esta dandoles muchos problemas y q si estoy de acuerdo en recibir un movil nuevo el xperia neo v sin ningun coste alguno sin renove ni nada parecido como el mio no tene solucion y esta en garantia me mandan uno mejor en un plazo de 4 dias mi reaccion es gratificante pero al dia siguiente el miercoles me quede extrañado y llame al 470 para informarme mejor con la sorpresa de q no hay constancia de nada de lo q he dicho anteriormente haber quien es la persona q me soluciona esto no creo q nade pueda solo me queda esperar a lo q pase XD ciao un saludo.

responder con cita