Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Raro Raro

miembro junior

Raro Raro

Hola buenos dias solo quiero comentar lo que me esta pasando a mi q lo veo moy raro, el jueves 21/06/2012 mi movil un sony ericsson vivaz se volvio loco de repente y se me dividio la pantalla en dos y se puso negra y al dia sigiente el viernes lo llebe a mi tienda orange mas cercana me comentaron q suele tardar unos 15 o 20 dias depende de la reparacion hasta aqui todo normal lo raro empezo el martes dia 26/06/2012 cuando me llama un numero extraño de barcelona este 935950111 a las 17:11 y me comenta q son del soporte tecnico de orange q mi movil vivaz esta dandoles muchos problemas y q si estoy de acuerdo en recibir un movil nuevo el xperia neo v sin ningun coste alguno sin renove ni nada parecido como el mio no tene solucion y esta en garantia me mandan uno mejor en un plazo de 4 dias mi reaccion es gratificante pero al dia siguiente el miercoles me quede extrañado y llame al 470 para informarme mejor con la sorpresa de q no hay constancia de nada de lo q he dicho anteriormente haber quien es la persona q me soluciona esto no creo q nade pueda solo me queda esperar a lo q pase XD ciao un saludo.

Re: Raro Raro

Bienvenid@ al foro, burbujoso,

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, reviso cómo se esta gestionado tu reparación y compruebo si constan las gestiones del cambio de terminal.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Marcos_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro, burbujoso,

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, reviso cómo se esta gestionado tu reparación y compruebo si constan las gestiones del cambio de terminal.

Un saludo.
    Hola Marcos encantado te doy mis datos y demas por privado ahora mismo.
    Última edición por burbujoso; 28-06-2012 a las 14:57

Hola, burbujoso,

He revisado la orden de reparación y consta que se esta gestionando, respecto a la oferta realizada indicarte que se trata de una oferta de renove.

Una vez que el terminal haya sido reparado se remitirá al punto de venta donde lo entregaste.

Igualmente, si lo deseas desde el 2270 pueden aplicarte una nueva oferta y gestionar un nuevo renove, si deseas cambiar el terminal que se encuentra reparando.

Un saludo.

miembro junior

Hola!!

Yo tambien tengo mi movil en reparacion y me han llamado de este numero??

Lo que no he llegado a tiempo a cogerlo y al intentar llamar no da tono, como puedo saber para que querian hablar conmigo??

Gracias!!

Hola Lau87

He recibido tu privado

Si quieres puedes hablar con atención al cliente para que te informen o bien me puedes pasar tus datos por mensaje privado para ver qué puedo averiguar desde aquí.

Necesitaría tu nombre, dni y número de teléfono y sobre todo el número de orden de reparación que te debieron facilitar, para que pueda acceder a toda la información.

Saludos.

miembro junior

Vas a llamar a atencion al cliente y no van a tener ni idea de quien te ha llamado el numero q puse antes es de una empresa o subcontrata de barcelona llamada LEAST COST ROUTING TELECOM q te habra llamado para ofertarte un terminal ya q el tuyo seguramente no tendra arreglo o para decirte otra cosa no lo se pero vamos si llamas al 470 nadie va a tener ni idea de to movil te van a decir q esta en servicio tecnico y cuando se sepa algo a los 20 o 30 dias q te llamaran XD eso es lo q hay amigo.

miembro junior

Oyes que a pasado al final con lo del movil?? lo recibiste??

A mi es que me a pasado exactamente lo mismo, con el mismo modelo de movil, y todo = solo que a mi no me dieron nº de orden de reparacion en la tienda, e llamado a Informacion de Orange y no tienen constancia de que mi movil se haya mandado, es decir que supuestamente lo tengo yo, y ya hace una semana que lo lleve a la tienda.

Alguien me puede ayudar??? Muxas gracias!!

Hola, fede bsc,

Necesito que me pases por privado tus datos personales, nombre, Dni, numero de teléfono y el Imei del terminal.

Una vez que los reciba le echo un vistazo a ver si ha sido enviado a reparar y que estudio han realizado sobre el móvil.

Un saludo.

miembro junior

Buenos días!!

A mí me ha sucedido exactamente lo mismo:
    - Con fecha 05/07/2012 llevé a reparar un Sony Ericsson Vivaz a la tienda orange.
    - Con fecha 09/07/2012 me llaman del número 935950111 diciéndome que son del servicio técnico de orange para comunicarme que mi móvil ha sufrido ya varias averías y que sony ha decidido cambiarlo por el Sony Xperia Neo V SIN NINGÚN COSTE O PERMANENCIA (gratis) pues según ellos es un servicio de garantía de la marca. Incluso me comenta que la conversación está siendo grabada por si estoy de acuerdo o no. También me dice que en 3 o 4 días me llamarían desde la tienda para recoger el móvil nuevo.
    - Con fecha 18/07/12 (9 días después sin noticias) me pongo en contacto tanto con el 471, como con 2271 y con la tienda donde llevé a reparar el móvil...y todos me dicen que no aparece registrado en ningún sitio que me vayan a dar un móvil nuevo! Simplemente que el móvil sigue en estado de reparación.

¿Alguien sabe si esto es un fraude o que está pasando aquí? ¿Realmente recibiré el móvil nuevo que me dijeron?

Gracias!