Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Cambiar de amigos a cero a amigos gratis

miembro junior

Cambiar de amigos a cero a amigos gratis

Hola, actualmente estoy disfrutando de la promoción amigos a cero con 3 números de teléfono. He leído por el foro que es posible hacer el cambio a amigos gratis sin ningún coste. De ser así, estoy interesado en hacer el cambio. ¿Qué datos necesitáis?

Re: Cambiar de amigos a cero a amigos gratis

Hola dros,

Pues necesitaría que me mandases un privado con tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono. Y los números con los que quieres que se active amigos gratis.
    Cuando lo reciba compruebo si es posible actívalo.

Un saludo.

Hola dros,

El cambio es gratuito y como tengo tus datos, ya lo he realizado. La promoción a Amigos Gratis se actualizará a lo largo del día de hoy en los sistemas y mañana ya podrás disfrutar de ella , mientras, sigues beneficiándote de la promoción Amigos a 0 .

Si te surge alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos .

Un saludo.

miembro junior

Hola, yo también estoy actualmente disfrutando de la promoción Amigos a 0 con un número de teléfono, y estaría interesado en hacer el cambio a la promoción Amigos Gratis a través del foro. ¿Cuánto tardaría en poder empezar a disfrutar de la nueva promoción? ¿Qué datos debo aportar?

Noelio1993
    Guest

Hola Sherlock:

Tienes toda la información en este mismo hilo sobre los datos que necesitas aportar.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Ya había visto lo que pone en este hilo, pero lo que yo quiero es que me responda un Moderador Orange para después mandarle los datos por privado. Gracias de todos modos Noelio 1993.

Un saludo.

miembro junior

Buenas tardes, yo también tengo una incidencia con ese tema de Amigos a 0 por Amigos gratis,llamé al 470 y me desactivaron la promoción en los 5 números de tlf que tenemos en casa de Orange sin activarme amigos Gratis, volví a llamar para reclamar el importe de las facturas y ya me lo han solucionado pero me quedan por confirma dos líneas. Ruth te envíe un mensaje privado, pero no se muy bien si antes lo tengo que escribir en el foro general porque no se muy bien como funciona ésto, muchas gracias por vuestra ayuda.

miembro junior

Muchas gracias Ruth y Ana!!

Cita Iniciado por Sherlock Ver Mensaje
    Hola, yo también estoy actualmente disfrutando de la promoción Amigos a 0 con un número de teléfono, y estaría interesado en hacer el cambio a la promoción Amigos Gratis a través del foro. ¿Cuánto tardaría en poder empezar a disfrutar de la nueva promoción? ¿Qué datos debo aportar?
    Hola, Sherlock, bienvenid@ al foro,

Desde aquí te confirmamos la activación y unas 24 horas después la tienes disponible. Envíame por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni y números de teléfono) y hago el cambio.

Un saludo.

miembro junior

Hola, yo también estoy actualmente disfrutando de la promoción Amigos a 0 con un número de teléfono, y estaría interesada en hacer el cambio a la promoción Amigos Gratis a través del foro. ¿Cuánto tardaría en poder empezar a disfrutar de la nueva promoción? ¿Qué datos debo aportar? ¿A quién le adjunto los datos?

Muchas gracias!!!