Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Un engaño mas con los puntos

miembro junior

Un engaño mas con los puntos

Desde hace hace más de 3 años que empezaron con el asunto de acumular puntos, nunca he gastado ni uno solo y nunca consigo pasar de poco más de 2000, con lo que me es imposible poder aprovechar cualquier oferta de las que ofrecen por cambiar los "puñ..." puntos.
    Da igual que los acumule con la línea fija que con el móvil, pues ya se preocupan muy mucho de rebajarlos del total por caducidad.

¿ ¡¡ Si caducan para que "mie..." me los dan !! ?

Que esperan que gaste una millonada en teléfono para poder sumar muchos puntos en 30 días.

Menos mal que me queda poco de estar en esta "mie..." de empresa y en cuanto pase el tiempo que me queda me voy a otra.

Ya se que me dirán que las otras son iguales, pero lo cierto es que después de llevar más de 10 años con móvil y más de 5 con el fijo con la misma empresa y que me engañen, me timen, en chuleen y me toreen de un teléfono a otro con el servicio de atención al cliente de "mie..." que tienen, la única opción que me dejan es dejar de ser cliente.

Noelio1993
    Guest

Re: Un engaño mas con los puntos

Hola ATAPUERCA:

Los puntos generados por antigüedad y consumo caducan a los 2 años desde su fecha de asignación.

Los puntos promocionales tienen una validez inferior y caducan desde su fecha de expedición.

¿Has tenido puntos promocionales y por eso te hayan caducado enseguida?

Sres. Moderadores: ¿Que validez exacta tienen los puntos promocionales? Que se ponga una columna más en el Área de Clientes la fecha de caducidad de puntos, ya que no esta incluida y tenemos derecho a que veamos esa información.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola, ATAPUERCA,

Entiendo que los puntos a los que te refieres son las puntos generados por consumo, que son los que caducan a los 24 meses. Esta información aparece reflejada desde la creación del Programa de Puntos en las Condiciones Generales.

Se estableció ese plazo porque es un plazo normal para cambiar de terminal (pasados 2 años).

Un saludo.

Noelio1993
    Guest

¿Pero cuando caducan exactamente los puntos promocionales?

Saludos.

Noelio 1993.

Hola, Noelio1993,

Con los puntos promocionales normalmente recibes un sms que te informa del número de éstos y de la fecha hasta la que puedes utilizarlos, esa es su fecha de caducidad.

Un saludo.

Noelio1993
    Guest

¿Y los de antigüedad tienen la misma validez que los de consumo de dos años? Según tengo entendido sobre la información de "Soporte y Ayuda" que sí.

Y a mi en "Recarga y Gana" de momento ni un punto promocional. Ni 50, ni 100, ni 200, ni 1000. Dicen los de ese departamento de atención 1211 que es al azar. Pero tú compañera Nuria en un post me explico que el azar es determinante. ¿Que quiere decir azar determinante?

Saludos.

Noelio 1993.

Si efectivamente, si quieres puedes echarle un vistazo a las condiciones del programa de puntos desde aqui.

Respecto a los premios de Recarga y Gana siento que no hayas tenido ningún premio con puntos promocionales, lo que quiere decir Nuria es que la suerte decide que premio toca con cada recarga.

Noelio1993
    Guest

Pues a mi Charo casi todas las recargas Saldo Promocional y llevo ya cuatro veces seguidas con el mismo premio, pero con diferente cantidad.

Me han dado ya todas las cantidades 2, 5, 10 y 30. Jejejejejeje. Es al azar dando igual el importe que se recargue.

A mi me dijeron una vez los del 1211 que salen más minutos gratis, SMS gratis y Saldo Promocional porque es lo que más se utiliza en un movil y es cosa de diario, no los Puntos Orange que solo se utilizan para renovar el móvil y no es de uso diario.

¿Tiene que ver algo con lo que digo?

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Lo dicho; Que si el azar.....; Que si caducidad de los puntos de promociones..., etc, etc.

Cualquier excusa es válida para decir no decirle claramente que no tienes ninguna oportunidad de recibir ningún premio por el mero hecho de ser cliente.

Yo insisto en lo de que no tiene justificación la caducidad de los puntos mientras estés de cliente, pro que según el criterio que tienen de la caducidad, solo podrás aprovechar cambiarlos por un teléfono de altas prestaciones si eres un gran consumidor, del otro modo solo los puedes cambiar por modelos que ya están retirados del mercado, por que tampoco hay que olvidar que Orange nunca tiene en catálogo de modelos novedosos, ya que los más modernos que te ofrecen ya fueron novedad un año antes.

Los puntos solo son el cebo que ponen para hacerte creer que agradecen que seas cliente y piques en alguna oferta que te hagan un comercial por teléfono para seguir con Orange durante 18 meses más, pero encima sin la letra pequeña que te pueda advertir de las condiciones, pues el comercial no te las dice, y si te dice alguna no lo hace completa ni formalmente, ya que lo de grabar las conversaciones para darte garantías de lo que te ofrecen y luego no se cumplen, si tienes que reclamar y la razón está de tu parte la grabación no aparece.

Solo hace falta mirar por este foro y se puede ver cuantas veces ha salido este tipo de queja, ya sea para móviles como para fijos.

Este tema ya lo hemos tratado en otros hilos, las condiciones de caducidad de puntos está establecida desde que existe el programa de puntos.

Este programa de puntos es un premio a la fidelidad del cliente . Si no existiera, los usuarios tendrían que adquirir los terminales, pagando bastante dinero por ellos, de esta forma, haciendo uso de la línea, se consigue disminuir el precio de los mismos.

Un saludo.