Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poca seriedad en Orange y táctica bananera

miembro junior

Poca seriedad en Orange y táctica bananera

Hola,

expongo aquí mi problema como última opción, para ver si hay suerte y alguien lo arregla.

La semana pasada solicité una portabilidad a Yoigo, en media hora me llamaron de Orange para contraofertarme, la cual acepté. Me indicaron que debía yo mismo anular la portabilidad lo que así hice. Una vez hecho esto automáticamente ellos al recibir la anulación me llamarían y concretariamos la oferta, que consistía en un smartphone y un descuento en la tarifa.

La anulación fue hecha por mi parte pero en cambio llevo tres días esperando la llamada de Orange.

Esta mañana me he hartado de llamar a todos los número posibles de Orange, perdiendo tiempo y ganas, nadie sabe nada y sólo alguien me ha podido decir que había una oferta por ahí, eso a los 25' de estar enganchado al teléfono con esa persona.

Mañana llamaré a Yoigo, seguramente recibiré una llamada rápidamente de Orange pero esta vez ya sabré lo que pretenden con sus promesas incumplidas.

un saludo

Re: Poca seriedad en Orange y táctica bananera

Hola, cinquillo,

Desde el foro no tenemos posibilidad de realizar ofertas.

No obstante si puedes pasarme tus datos por mensaje privado para que pueda comprobar lo que consta registrado en nuestro sistema sobre lo que comentas.

Necesito tu nombre, dni y número de teléfono.

Saludos.

miembro junior

Hola,

Hace pocos meses que soy de Orange y ya me siento engañada. Cuando llamé para que me hicieran la portabilidad, todo eran ventajas, y ya cuando quise también Internet everywhere, ni te cuento, no te preocupes que ya verás como ahorras con nosotros..., tienes el combina y ahorra, etc etc. Todo mentira. Los dos primeros meses sí me lo aplicaron, pero después de repente según el operador que me atendió, es que no tenía derecho, no era compatible o que sé yo, es decir, que para hacerme cliente sí, pero veo que no para mantenerme...

miembro junior

Voy a esperar esta mañana para ver si esto del foro sirve para algo, llevo
    desde amena y parece una tontería pero cuesta cambiar.

Una vez más se demuestra que la publicidad es mentira, cuando dices que te vas te ofrecen el oro y el moro, cuando dices que te quedas ni se acuerdan de tí. Habrá que estar dando saltos de compañía en compañía para conseguir algo. Preferiría emplear mi tiempo en mi trabajo y no en esto.

un saludo

Bienvenid@ al foro beltxa,

Cita Iniciado por beltxa Ver Mensaje
    Hola,

Hace pocos meses que soy de Orange y ya me siento engañada. Cuando llamé para que me hicieran la portabilidad, todo eran ventajas, y ya cuando quise también Internet everywhere, ni te cuento, no te preocupes que ya verás como ahorras con nosotros..., tienes el combina y ahorra, etc etc. Todo mentira. Los dos primeros meses sí me lo aplicaron, pero después de repente según el operador que me atendió, es que no tenía derecho, no era compatible o que sé yo, es decir, que para hacerme cliente sí, pero veo que no para mantenerme...
    Para revisar porque no es compatible esta promo con tus líneas necesito que me confirmes por mensaje privado tus datos. Necesito nombre,apellidos, Dni del titular y tus nº de teléfono.

Saludos

Noelio1993
    Guest

Lo que tiene que hacer Orange es dar respuesta con sus clientes antiguos desde que era Amena, fidelizarles más, etc. Asi no se estaría haciendo amagos de portabiliadad.

Y no entiendo por ejemplo cuando un cliente se cambia de prepago a contrato por ejemplo o si es de una tarifa antigua de contrato tiene que perder los módulos de ahorro que tenía contratados. ¿Que tiene que ver una incompatibilidad de una tarifa con un módulo de ahorro?

Saludos.

Noelio 1993.

Hola, cinquillo,

Según compruebo la linea que portabas era de particular y la oferta realizada consistía en pasar esta línea al contrato que tienes como autónomo con la activación de una tarifa para hablar y navegar (habla y navega 19) con Samsung Galaxy Ace a 0€ o bien con XPERIA ARC S por 126.27€.

Desde aquí no tengo acceso a más información
    Tendrías que hablar con el 2252 para que te dijeran porqué no han contactado contigo para aplicar dicha oferta.

Un saludo.