foros
-
miembro junior
promocion blackberry 9310 gold con cascos de regalo
Hola cogi la promocion x internet de blackberry y aun estoy esperando q se pongan en contacto en breves como dicen despues de haber rellenado el formulario dos veces ,me parece una tomadura de pelo y publicidad engañosa que nadie sabe nada de los cascos q no han llegado y para colmo el movil nuevo la 9310 no dura la bateria mas de 20 horas sin utilizarlo,un saludo atentamente
-
Re: promocion blackberry 9310 gold con cascos de regalo
Bienvenid@ al foro, michelanchelo,
Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) para que pueda comprobar el pedido y la promoción.
Un saludo.
-
Hola, michelanchelo,
He pasado una incidencia para que nos faciliten información sobre la promoción que había en el momento que hiciste el renove. Cuando tengamos respuesta te comentamos. Te paso por privado el número de referencia.
Saludos.
-
Hola, michelanchelo,
Indican que al rellenar el formulario tendría que salirte que está aceptada la promoción, y que si es asi deberías enviar un fax que esa aceptación.
De todas formas, pasame en que dirección url rellenas el formulario y le echo un vistazo.
Un saludo.
-
miembro junior
Soy cliente de orange por portabilidad, finaliza el 24/02/2014, me fui de movistar por un problema de falta de palabra por parte de la operadora. Llevo desde 24/08/2012 y me estoy pensando si hize bien o no.
Os explico:
En la web habia una oferta de regalo auriculares con la compra con alta en orange de una blackberry, realize el formulario y esperando, esperando casi dos meses. Ademas cuando llamas por telefono a orange, el operador no te sabe ayudar, Espero que desde este foro me puedan dar algun tipo de explicacion.
Gracias.
(si necesitas datos os envio un privado)
-
Hola albertro
Bienvenid@ al foro !
Despues de confirmar tus datos en la web, recibes un mensaje confirmando el registro para que se puedan poner en contacto contigo. La entrega se realiza en un plazo máximo de 2 meses. Pero se ha habilitado un correo electrónico para resolver cualquier duda a info@promocion-eshop.es. Cónsultalo en esta dirección y luego nos dices.