Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Liberación iPhone4 en Canada

Re: Liberación iPhone4 en Canada

Hola, ernesto.05,

Desde el departamento de liberalización se ha gestionado la solicitud a Apple, en un plazo de 72 horas, conecta el terminal al Itunes con la sim de otro operador, y al sincronizar con tu cuenta Apple el terminal será liberado.

Una vez que lo hayas conseguido indícanoslo, para confirmar que ha sido correctamente gestionada tu liberalización.

Un saludo.

miembro junior

Muchas Gracias!!!

Para confirmar me puedes decir cual es el IMEI que consta en el sistema?????? Es porque leí en un hilo que a algunos no les quedaba liberado incluso pasadas las 72 horas.

Entonces me gustaría estar seguro que van a liberar el iPhone con el IMEI que tengo.

Te envio en un mensaje mi IMEI, puedes confirmarme que es el que consta en el sistema????? Gracias!

Hola, ernesto.05,

Te envío un privado con el IMEI para el que se ha hecho la solicitud de desbloqueo.

Un saludo.

miembro junior

Gracias

Pero ese IMEI no es correcto

Te contesté el mensaje con el IMEI del iPhone que recibí!

Espero noticias. Gracias!

Hola, ernesto.05,

Vamos a comprobar qué ha sucedido y cuál es el IMEI que se ha liberado . Te mantendremos informado.

Saludos.

miembro junior

Lo que sucede es que en la tienda donde perdieron mi iPhone tienen un lio montado!

entregué mi iPhone para reparar y me entregaron otro diferente que estaba peor que el mio, lo volví a mandar a reparar y despues de tres meses me dijeron que mi iPhone estaba perdido! NO ES POSIBLE QUE SEAN TAN INEFICIENTES!!!!

seguramente el IMEI que recibieron fue del primer iPhone que me entregaron "reparado" según ellos, pero el cual devolví porque no funcionaba. Del ultimo iPhone que recibí, sólo recibñi el terminal! me dijeron que no tenian ningun documento más, ningún papel con el IMEI.

Estoy cansado del servicio que he recibido! necesito resolverlo ya!!!

Les envie por mensaje privado el IMEI del último terminal que recibí, que es el que tengo, espero noticias pronto!!!!!!!!!!!!

Gracias.

miembro junior

Quisiera saber cuanto tiempo más tengo que esperar??????

Las últimas noticias que tuve fueron que estaban a la espera de la confirmación del departamento de liberalización, y eso ya fue hace muchos días! a partir de eso no ha pasado nada!!!!!!

Estoy en Canada y me URGE resolver este asunto por dios!!!!!!!!!!!!!

miembro junior

que es lo que pasa?????????

no he recibido ninguna noticia, ni ningún mensaje!!!!!

Desde el 31/07/2012 hicieron la petición de la liberación y desde entonces no hay ninguna noticia acerca de la liberación????? que pasa??????????????????

cuando antes la solicitaron sólo ha tardado un par de días! cual es la diferencia??? podría alguien explicarme????????????

Hola ernesto.05

Siento que se esté retrasando tanto el tema, por lo que he pasado nota interna para agilizar tu caso y tengamos respuesta lo antes posible. En cuanto sepa algo te informo.

Un Saludo

miembro junior

Cita Iniciado por Charo_móviles Ver Mensaje
    Hola ernesto.05

Siento que se esté retrasando tanto el tema, por lo que he pasado nota interna para agilizar tu caso y tengamos respuesta lo antes posible. En cuanto sepa algo te informo.

Un Saludo
    Tengo 15 dias esperando noticias desde que volvieron a solicitar la liberación!!!!!!!! no se puede resolver esto de una sóla vez??????????????? Ya estoy cansado de esperar!!!!!!!!!!!!! Bueno por lo menos contestaste el post, porque llevaba casi 2 semanas sin recibir contestación a mensajes ni a mi post!!!!