Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Liberación Iphone 4 y portabilidad

miembro junior

Liberación Iphone 4 y portabilidad

Hola
    La semana pasada solicité la liberación de mi iPhone 4, y me dijeron que a partir del sábado pasado podría liberarlo con otra tarjeta sim mediante itunes.

Tengo una duda sobre el tema. No dispongo de otra tarjeta sim, y tenía pensado pedir la portabilidad a otra compañía. Pero en orange la linea debe estar activa con orange para que el telefono pueda ser liberado. ¿Este requisito se debe mantener hasta el momento de la liberación o es tan solo hasta el momento en el que la liberación es solicitada?

Lo pregunto porque al no disponer de otra tarjeta, podría pedir la portabilidad ahora (todavía no he liberado la terminal por itunes) y liberar el móvil con la nueva tarjeta sim que usaria a partir de ahora.

Noelio1993
    Guest

Re: Liberación Iphone 4 y portabilidad

Hola oeirla:

Tienes que estar en Orange durante el proceso de liberación. Tienes que llamar al 2286, la llamada tiene un coste de 50 cents como máximo más 15 cents de establecimiento de llamada. El coste de la liberación es de 9 Euros.

Saludos.

Noelio 1993.

Cita Iniciado por oeirla Ver Mensaje
    Hola
    La semana pasada solicité la liberación de mi iPhone 4, y me dijeron que a partir del sábado pasado podría liberarlo con otra tarjeta sim mediante itunes.

Tengo una duda sobre el tema. No dispongo de otra tarjeta sim, y tenía pensado pedir la portabilidad a otra compañía. Pero en orange la linea debe estar activa con orange para que el telefono pueda ser liberado. ¿Este requisito se debe mantener hasta el momento de la liberación o es tan solo hasta el momento en el que la liberación es solicitada?

Lo pregunto porque al no disponer de otra tarjeta, podría pedir la portabilidad ahora (todavía no he liberado la terminal por itunes) y liberar el móvil con la nueva tarjeta sim que usaria a partir de ahora.
    Hola, oeirla,

Bienvenid@ al Foro! . La línea debe estar en Orange en el momento que lo solicites, una vez solicitado ya puedes portar la línea. En el caso de que no se haya liberado cuando se haya portado no hay problema, podemos reclamarlo sin problemas .

Un saludo.

miembro junior

problema al liberar iphone 4 con itunes

Hola
    Hace dos semanas solicité la liberación de mi iPhone 4, y me dijeron que tratara de liberarlo a partir del pasado sábado 7. Ayer conseguí una tarjeta SIM de otra operadora para poder liberar el móvil, pero no consigo liberarlo por itunes de ninguna manera, aunque siga los pasos que me indicaron al llamar al 2286.

Veo en este foro que cada caso es distinto, y la verdad es que no se muy bien que hacer.
    Agradecería cualquier ayuda en este tema. Puede incluso que me falte algún paso que dar o haga algo mal...

miembro junior

Re: problema al liberar iphone 4 con itunes

Hola
    Hace dos semanas solicité la liberación de mi iPhone 4, y me dijeron que tratara de liberarlo a partir del pasado sábado 7. Ayer conseguí una tarjeta SIM de otra operadora para poder liberar el móvil, pero no consigo liberarlo por itunes de ninguna manera, aunque siga los pasos que me indicaron al llamar al 2286.

Veo en este foro que cada caso es distinto, y la verdad es que no se muy bien que hacer.
    Agradecería cualquier ayuda en este tema. Puede incluso que me falte algún paso que dar o haga algo mal...
    Hola oeirla,
    A mi me ha pasado lo mimso que a ti, a mi me han dicho que vuelva a llamar al 2286, cosa que no puedo realizar ya que no tengo línea de Orange. Yo en tu caso si aún tienes línea de Orange llamaría al 2286 a ver que te dicen.
    Saludos.

Noelio1993
    Guest

Re: problema al liberar iphone 4 con itunes

Hola Sergicar:

Cuando ya no se tiene línea con Orange no es posible la liberación. Si ya estuvo solicitada anteriormente cuando era de Orange no habría ningún problema. Pero que un moderador lo confirme para asegurarnos.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

No puedo liberar mi iPhone 4 y no me cogen en el 2286

Hola
    Llevo unos dias intentando liberar mi iPhone 4 tras haber solicitado su liberación hace 2 semanas mas o menos y no consigo nada. Ayer llamé al 2286 y tras estar esperando mas de 15 minutos cuando parecia que me iban a pasar con un operador me colgaron.

Llamé al 470 para ver si podían hacer algo desde ahi, y me dijeron que llamase al 2286 otra vez. Llamé, y otra vez lo mismo.

Visto lo visto me parece que la unica manera de poder conseguir algo es que me ayude alguien de orange desde aquí.

miembro junior

Re: No puedo liberar mi iPhone 4 y no me cogen en el 2286

Hola
    Llevo unos dias intentando liberar mi iPhone 4 tras haber solicitado su liberación hace 2 semanas mas o menos y no consigo nada. Ayer llamé al 2286 y tras estar esperando mas de 15 minutos cuando parecia que me iban a pasar con un operador me colgaron.

Llamé al 470 para ver si podían hacer algo desde ahi, y me dijeron que llamase al 2286 otra vez. Llamé, y otra vez lo mismo.

Visto lo visto me parece que la unica manera de poder conseguir algo es que me ayude alguien de orange desde aquí.
    Yo estoy en lo mismo. Suerte compañero.

Hola, oeirla y Sergicar,

Cómo ha indicado mi compañero Juan Pablo, si la petición de liberalización fue gestionada anteriormente a la portabilidad de la línea con la aceptación del cargo por gestión, no os preocupéis, desde el foro os podemos echar una mano para gestionarlo.

Necesito que me paséis vuestros datos, nombre, Dni, teléfono y el Imei del terminal que habéis solicitado liberar, reviso la petición realizada con el departamento y volvemos a reclamarla.

Un saludo.

miembro junior

Hola Marcos_móviles,

Te he enviado un mensaje con todos los datos para que eches un vistazo al tema de la liberalización de mi iphone que solicité antes de la portabilidad y no está liberado.

Muchas Gracias
    Un saludo