Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio a tarifa delfin y microsim

miembro junior

Cambio a tarifa delfin y microsim

Buenas tardes.

Actualmente tengo un tarifa sencilla solo de voz.
    Voy a comprarme un telefono movil libre y me gustaria cambiar mi tarifa a una delfin, pero el movil nuevo es un iPhone y mi sim actual no sirve. Tiene que ser una micro sim.

Me gustaria saber como realizar el proceso de cambio de tarifa, si tarda algun tiempo en activarse y sobre todo si esta incluido el cambio de la sim por una micro sim.

Gracias, un saludo.

Noelio1993
    Guest

Re: Cambio a tarifa delfin y microsim

Hola AzraeL_amr:

Cambiar a una tarifa igual o superior no tiene coste. Si es a una inferior 15 Euros.

Los cambios de tarifa se actualizan a las 00:00 horas. Puedes hacer el cambio a través del Área de Clientes, llamando al 470 con el sistema automático siguiendo las indicaciones de la locución, atendiéndote un operador o desde aquí un moderador solicitandote tus datos.

La microsim tienes que ir a una tienda Orange a duplicarla con la tarjeta que tienes ahora. Cuesta solo 5 Euros.

Lo del Iphone esos móviles como son muy nuevos requieren esas tarjetas. Por eso no te va a funcionar con la que tienes actualmente. Y con algunos Samsung o Nokia pasa lo mismo. No se si eso depende de Orange o del fabricante. Que un moderador lo explique para saberlo.

Saludos.

Noelio 1993.
    Última edición por Noelio1993; 09-07-2012 a las 15:18

miembro junior

Muchas gracias Noelio 1993 por tu rapida respuesta.
    No me parece bien que cambiandote de tarifa, a una superior te cobren la micro sim.
    Pero bueno, todo se puede intentar negociar en la tienda.

Por cierto, sabes si al cambiar de tarifa se renueva permanencia?

Gracias, un saludo.

Noelio1993
    Guest

Intenta negociar en la tienda lo de la microsim. Pero tiene coste de 5 Euros porque es como si compraras una nueva. Si es por avería no se genera ese cargo.

Cambiar de tarifa no implica compromiso de permanencia.

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Oks!! Muchas gracias.
    Ya te cuento como quedo con esos 5 euros.
    Un saludo.

Bienvenid@ al foro, AzraeL_amr,

Si actualmente no tienes compromiso de permanencia sobre tu contrato, puedes cambiar sin coste alguna a la tarifa que deseas. Si aún mantienes un compromiso en operador o sobre la tarifa actual y realizas el cambio a una de cuota inferior se aplicará un cargo de 15€ mas el compromiso en tarifa si lo tuvieras.

Por otro lado, si adquieres un Iphone necesita de la tarjeta MicroSIM, la cual iría incluida en el renove si lo hicieras con Orange, en tu caso al adquirirlo por fuera, debe ser el titular quien costee el cargo del duplicado de la MicroSIM necesaria para ese terminal.

Finalmente, la aplicación de la nueva tarifa no lleva asociado compromiso de permanencia al no adquirir terminal y este cambio puedes realizarlo a través de tu área de clientes, en el 470, pudiendo también tramitarle nosotros desde el foro si nos facilitas tus datos personales, nombre, Dni y numero de teléfono.

Una vez aplicado el cambio de tarifa a las 00:00 horas del día siguiente ya podrás disfrutar de sus condiciones.

Un saludo.