Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar dos lineas a contrato

miembro junior

Pasar dos lineas a contrato

HOLA!!!
    SOY NUEVA EN ESTO, ASÍ QUE PERDONAR SI ESTE NO ES EL MEJOR METODO.El caso es que he terminado el contrato de mis dos linea moviles con vodafone y quisiera venirme a orange.(me han ablando bastante bien de ella).
    El caso es que yo quiero dar de alta mis dos lineas como autonomo.y pregunto que moviles me ofrecen y pues la verdad(que son un poco patatosos) El caso que he podido ver que con la tarifa habla y navega 39 puedo sacarme a cero euros el GALAXY S PLUS y no me parece mala opcion es mas me agrada el caso que quisiera sacarme otro igual para mi otra linea el problema es que esta otra linea tendria una tarifa mas baja(dado que un movil lo uso mas que otro para mi trabajo) hay alguna opcion de poder sacarme DOS galaxis s plus uno con tarifa habla y navega 39 y otro con habla y navega 29????
    Me es de gran urgencia ya que llevo tiempo barajando opciones y lo quiero dejar solucionado entre hoy y mañana.

Gracias por su tiempo y espero que me pueda hechar una manita. gracias.

Re: Pasar dos lineas a contrato

Bienvenid@ al foro, rocio23,

Si quieres conseguir la mejor oferta, pasate por la web, te paso el enlace para que le eches un vistazo a aquellos móviles que mas te gustan.

Sin duda la mejor oferta que vas a poder conseguir la tienes a través de la web.

Un saludo.