Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blackberry Internet Service

miembro junior

Blackberry Internet Service

Muy buenas tardes.

Cuando intento acceder a la página web http://blackberry.orange.es/ al crear mi cuenta e introducir lo que se me pide me aparece más tarde este mensaje:

"No se puede crear la Cuenta
    Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
    Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
    1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora."

Hago lo que dice, me dice: mensaje de registro enviado. Pero no hace nada más.
    También he de añadir que al intentar configurar una cuenta de correo electrónico me aparece el título de "activación de empresa"
    No entiendo nada. No sé si eso también tendrá que ver con que las app de twitter y facebook que tengo instaladas en mi blackberry 9300 con tarifa Delfin 20 no me funcionen a menos que esté con el wifi.

Necesito respuestas, gracias de antemano

Re: Blackberry Internet Service

Hola merybarnes

Te he movido el tema al foro de teléfonos móviles por que es una consulta que puede también tener interés para otros foreros que puedan estar en una situación similar.

Pásame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular para que mire si está bien activado el servicio.

miembro junior

Re: Tarifa de datos para Blackberry

Hola:

Tengo una duda respecto a mi bb. Antes tenia un nokia c3 y ahora mi hermana me ha dado su bb porque se ha comprado un mvl nuevo. La bb es la 9300 y no me funciona bien internet. Se debe a que con mi numero no he pagado la cuota de alta de 15 euros de blackberry? si es asi podria activarla ahora? como la puedo activar?

Espero respuesta pronto porque me estoy volviendo loca.

Saludos y gracia por adelantado

Re: Blackberry Internet Service

Hola merybarnes

He visto que no tienes activado el servicio de Blackberry con la tarifa Delfín, por eso no te permite crear la cuenta, dime si quieres te lo puedo activar, recuerda que tiene un coste de activación de 15€.

Saludos

Re: Tarifa de datos para Blackberry

Bienvenid@ al foro. isabel_92

Cita Iniciado por isabel_92 Ver Mensaje
    Hola:

Tengo una duda respecto a mi bb. Antes tenia un nokia c3 y ahora mi hermana me ha dado su bb porque se ha comprado un mvl nuevo. La bb es la 9300 y no me funciona bien internet. Se debe a que con mi numero no he pagado la cuota de alta de 15 euros de blackberry? si es asi podria activarla ahora? como la puedo activar?

Espero respuesta pronto porque me estoy volviendo loca.

Saludos y gracia por adelantado

Es probable que sea por que no tienes el servicio de Blackberry Internet Service, te lo miro, me pasas por privado el numero de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular. Además necesito el pin y el imei de la Blackberry que te han regalado para ver si está asociada a los datos de tu hermana.