foros
-
miembro junior
Renovar movil por Sony Xperia U
Hola,
me gustaría renovar mi movil actual por un Sony Xperia U que ofertáis en la web; por la tienda y por teléfono me sale más cara la renovación por puntos. Por este motivo lo quiero renovar por la web, la tarifa que más se ajusta es añadir a mi ardilla 8 el módulo internet Plus que sale por unos 12€; la ardilla 20 no cubre toda la franja horaria y la ardilla 30 es un poco más cara para el consumo que tengo actualmente.
El motivo de mi correo es que mediante la renovación por puntos no veo en ningún sitio la opción Internet Plus (300M) y si que veo la Internet Ahorro (100M), no se como puedo seleccionar esta opción mediante la web. Puedo coger el movil con internet ahorro y luego mediante la web cambiar a internent plus? mediante la opción cambiar tarifa?
Esta es la duda que tengo. El móvil ya lo tengo decidido que es el Sony Xperia U porque las características se adaptan a lo que yo quiero.
Muchas grácias,
Saludos,
George
-
Re: Renovar movil por Sony Xperia U
Bienvenid@ al foro.
George33
Para coger ese fantástico móvil puedes hacer el renove con el programa de puntos con Ardilla 8 y Módulo Internet Ahorro con esta opción no tienes compromiso por lo que si quieres una vez que lo tengas puedes cambiar a otra, si quieres ver las condiciones de los bonos de datos puedes echarle un vistazo desde aquí.